como coño cambio los datos de la bios de una ATI

E

kisiera saber como cambiar los datos de la bios a auna ati radeon 8500 po k me intereso despues d aber visto el manual d optimizacion del pc acias a to el k responda :p

Spybreak

no puedes cambiar los datos de la bios de una ati ¬¬

Patrix

Guardas la BIOS de tu tarjeta con el ATIFlash, editas la BIOS (no me acuerdo ahora del nombre del editor pero anda por los foros de www.rage3d.com), y vuelves a grabarla con el ATIFlash.

Spybreak

a ver, editar la bios de una ati no es NADA recomendable porke te puedes llegar a cargar la tarjeta. por eso dije ke no era posible, porke si te la cargas la culpa es nuestra por haberte dicho ke si ke era posible.

lo ke si ke puedes hacer es cambiarla por alguna de las ke "supuestamente" dan mas rendimiento. hay muchas por ahi, en www.omegacorner.com puedes empezar :)

ach3chin0

Si te interesa "personalizar" la BIOS de tu ATI es posible, al igual que modificar sus clocks. Lo que antes te ruego es que te asegures de que rula bien tanto GPU como MEM.

Contacta conmigo por mens priv y te pasare links del Raddy Bios Editor

H

Patrix

Spybreak, es posible atracar bancos. ;)

NaVaJa

#6 xDDD

para atracar a un banco, necesitas muchas armas xddd y una banda organizada xdddddddddddd y segun que banco atrakes te pillan o no xddd

Usuarios habituales