Como coño te esquivocas con esto???

Txaman_

#29 Eres o crees que eres? No es por insultar ni faltar, por cuanto más inteligente/culto creas que eres menos lo serás. Y como he dicho antes, mi lengua no es la castellana, por lo cual que haga este tipo de erratas es algo normal. Puede que si fueras bilingüe entenderias mi situación (lo eres? normalmente hablas vasco?, yo desde que tengo uso de razón hablo catalán, si he de hablar castellano es por deber, no por gusto...) Por cierto basta de este tema, el post es de informática no lengua

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#32 No,de hecho el por lo que parece trata de evitar eso,pero tienen que venir metemierdas como tu a meter cizaña.

A mi me paso algo parecido en una tienda de barrio tambien con la grafica,me dicen que la tienen que poner ellos por tema de garantia y tal y yo pues bueno ponla tu...total no me cobraban nada,pues me jodieron un slot de memoria xD aun no se ni como,pero lo hicieron.

2
MegalomaniaC

Mucha gente por aqui infravalorais el rendimiento del i3 sin haberlo probado.

Dicho esto, como ha conseguido meter en una placa con soporte para socket 775 un i3 de 1156 o 1155 ?!?!?!?! Por que vamos, no me diras que la placa es de otro socket ya que c2d y quads solo son de 775...

No se eh...

y pd, que esto no es offtopic.

2 respuestas
Txaman_

#34 Es de otro socket pero muy parecido al del i3, casi te diria que por medio milimetro no cabe, y eso es lo que duele, que el muy animal lo metió, puso la plaquita metálica encima y después con la palanca terminó de cerrar, en raliadad nosé como no hizo "crack" al cerrar el procesador dentro del socket xD

1 respuesta
Ra1KeN

#34 Con un martillo y con mucha maña.

El que te ha hecho ese pedido creo que no tiene ningún titulo de informatica y esta hay por que maneja pasta o por sus labores administrativas.

OverRated

#35 entonces estan todos los pines del micro doblados no?

2 respuestas
koalas

#1 me hacen eso a mi y les quemo la tienda... xD

p4to

#37 los pines los lleva la placa, por suerte xd

2 2 respuestas
OverRated

#39 me ha recordado a aquel post mitico de un foro de un subnormal que corto un trozo del conector por que no le entraba en la ranura agp xDD

#41 menos mal, me he quedado anticuado con mi quad xDD

2 respuestas
Txaman_

#37 Las CPU de nueva tecnología no llevan pines, como dice #39 los pines están en la placa

1 respuesta
TeNSHi

#40 Tu quad tampoco tiene pines :P

1 respuesta
OverRated

#42 mi quad si tiene pines por que lo he desmontado 20 veces xD

3 respuestas
TeNSHi

#43 En socket 775 ningún procesador lleva pines ...

1 respuesta
OverRated

#44 ok tio me lo invento xD

2 respuestas
TeNSHi

#45 Que modelo es? te lo digo para enseñarte un foto del modelo concreto pero todos son así:

p4to

Pentium 4 no significa Pentium quad eh xd

1 1 respuesta
OverRated

#47 tengo un amastrad xDD enfin

M

Nadie es perfecto dale otra oportunida

MegalomaniaC

#40 tu quad tampoco los llevaba, no los llevan desde el socket A de intel, los pentium 1 xD

SpiuK

#45 En vez de seguir a evasivas,di cual es tu modelo y ya esta,que ahora tengo curiosidad yo por saber eso.

1
Txaman_

Bueno señores, lo he traido hoy al taller, no estaba el técnico en cuestión que hizo la animalada, estaba otro más joven, se lo he contado, ha flipado en colores! no se lo creia hasta que le he desmontado la tapa de la caja y ha visto lo contado xD Se ha quedado con el PC y me ha dicho que hablará con el otro y que me lo cambiarán y tal y que ya si eso me llaman mañana para recogerlo.

1 respuesta
neo-ns

#52 eso me suena al cuento de la lechera.....

1 respuesta
Txaman_

#53 Por?

1 respuesta
angelorz

Si no me lo cambian es fácil: machota y a romper escaparates.

Aunque bueno, si no es tu dinero siempre puedes darle la machota al que pagó.

1 respuesta
HammelSF

Parece ser que hoy en día se le llama técnico a cualquiera que curre en una tienda relaccionada con la electrónica xD

1 respuesta
Txaman_

#55 El Pc está en la tienda mañana me tienen que avisar para ir a buscarlo, se supone que no debo (o debe el que pagó xD) poner pasta.

#56 Eso parece, lo que me extraña del fallo este, es que lo haga una persona que parece tener experiencia

neo-ns

#54 Por eso te lo tendrian que solucionar al momento.... y ahora parece que te empezaran a dar largas o cosas raras por el estio!

kadettero

Muy fuerte todo lo que he leído... Pero te lo tienen que cambiar todo vaya...

Parece un cuento surrealista...

Ya nos contarás cuando te llamen hoy...suerte!

p4to

Hombre yo no lo hubiera dejado, te tendrías que haber esperado a que estuviera el otro para que te de explicaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txaman_
  • angelorz
  • p4to
  • OverRated
  • TeNSHi
  • Talekxd
  • Sosu_