Como consigo 100fps? Ayuda

Aguila2k2

Me gustaria saber como consigo los 100fpsd he estado leyendo los post y he echo todo lo que deciis como quitar la sincronizacion vertical y bajarme los ultimosa drivers
aqui va mi aquipo
Asus 7v333
amd athlon 2200xp 1,8
512ddramn 266mhz
gforce 2 mx 400 64mb
windows xp proffesional corp

me podrias decir que driver excttamente tengo que bajar?
porque lo maximo que consigo son 80 fps y casis simepre 70 y con nades y mucha jente me baja a 50 40 incluso 30
slau2 y gracias de ante mano

D

simplemente imposible

V

kon eso no tienes 100 fps fij0s ?? O_O

--Alpha3--

joas pos yo kon mi p4 1.5ghz tengo 100fps estables a 800x600 kon vsync kon esa taejta mirate haber si tienes bien puestos los detonator y los drivers de la agp

MOIch

y sino pos te bajas el powerstrip y ale te subes el maximo de hz a cada resolucion y a volar :D

LaMbdA

Jodor tengo yo casi 100 fps estables con mi mierda de ordena dor :

PIII 886 Mhz.
Targeta gráfica : ATI de 16 Megas (una verdadera caca)
Y mi config para el cs

Na mas y tu con el peazo ekipo ese y te a va asi .........pos no lo pillo :O

                                 Na un saluo  (POWA)
E

yo tengo
amd duron 800
con 386 de ram
ge force 4 460 mx
y me va a 99 fps muchas veces pero hay dias q estan alrededor de los 50 y va fatal y tengo los ultimos detonators la sincronizacion y to el lio ese AYUDA PLIS !!

E3-Denver

Como puedo ponerme yo 100 fps xD, tengo un
Pentium 4 a 1500, ram de 512 dimm, momnitor LG 17 pulgadas ,una geforce 2 a 64 MX 400 y me va a 70 , 80, 90 fps pero nunca a 100 estables , como ago eso dela sincronizacion vertical y demas'??ayudarme porfavor decirme alguna pagina donde me expliken paso a paso lo ke tengo ke hacer o decirmelo vosotrs porfavor

C

Lamda ... eso no me lo creo ... y por otro lado ... asegurate de instalar los drivers AGP corresponientes a tu placa ... creo que ese podria ser el problema ...

C

Comprobado .. comprueba si has instalado los via 4in1 ... si no lo has hecho instalalos y tendrás 100 ...

E3-Denver

craky dime donde puedo bajarme los detonadores para la geforce 2 a 64 mb mx400 y como ago lo de la sincronizacion vertical esa o algo tios ayudarme

PaPy

Pues eso, pero creo, ke esa tarjeta grafica.. no da mucho de si, no se si me explico, tiene 64mb , eso ta muy bien, pero es una gf2 y encima mx...
no se tio... sorry, mas no lo sé, porke con ese micro y esa ram.. deberias tener 100 fps (sino mira mi perfil, ke es inferior..) lo uniko ke veo raro es la tarjeta grafica...
suerte, salu2

C

Pfff no si al final haré un manual ... vamos a ver ... los detonators (por favor ... ese nombre en ingles :P) de la pagina oficial de nvidia ... www.nvidia.com ... si teneis chipset via debeis bajar los ultimos (preferiblemente) via 4in1 .. probablemente los encontreis en www.download.com. En cuanto a la sincronización vertical ... es una opcion de los drivers de todas las geforce .. vease propiedades de pantalla->Configuracion->Avanzada->GeforceX XXX->OpenGL->Sincronizacion vertical (es un desplegable) pone activado como opcion predeterminda .. debeis cambiarlo a siempre desactivado.

Dr4k0

pos sencillamente, bajate mi cfg y los obtendras, te lo garantizo. tengo un pentium IV 1Ghz tarjeta grafica Ati 32 meg y tengo 100 fps continuos. eso si no te la copies x k sino.... xD cambia lo k kieras

JoKeR

LA MANERA MAS FACIL ES ESTA : pillas un rotulador permantente i dd ponen los fps kojes en la pantalla y escribes 100 xD asi los tendras siempre y ademas constantes ( no le pases alcohol por encima claro esta ) ;D

M

1º Instala Windows 98. (Esta opción es personal)
2º Pon en modo "siempre desconectado" la sincronización
vertical de tu targeta gráfica.Esta opción la encontrarás
en opciones avanzadas de la targeta.
3º Asegurate de tener puesto en la consola 100 fps, por
defecto, creo recordar, está puesto en 70 fps. Si no

sabes como cambiarlo, pregunta en cualquier servidor.
4º Instala los últimos drivers de tu targeta.
5º Baja resolución si juegas con una que supere
los 800x600.

Tienes un equipo de sobras para llegar a los 100 fps, he visto equipos peores que los tienen. Si con todo esto no los pillas, macho!, una de dos: Te han vendido gato por liebre o en la escuela no te enseñaron a leer.

K

la verdad esq a mi me pasa pero creo q peor...tengo un p4 1,9 cn 512 de ram y t.grafica gforce2 ti 400 y un monitor de 17" q me da 1280x1048 y la verdad esq el puto fps no me pasa de los 60 y eso q la maldita config q yo tengo creo q esta bastante bien(ta en mi perfil)..y por mas q lo intento na..no me pasa de 60...vaya caca
AYUDAAAAAAAAAAA Xdd

Mago_04

tio io tengo un p3 800 con una nvidia tnt 2 model 64 y lo mas ke konsigo son 40-50 fps y tu con eso 100 joer tio pasamela plis!!!!! xDDD

C

Kirly ... eso es por la sincronización vertical ... desactivala.

Laro

fps_min 100

Usuarios habituales