Como convertir una GEF2 MX400 en algo mejor

Hadescs

Pos eso, alguien save como convertir una geforce 2 mx 400 en algo mas potente mediante el riva tuner?

Saludos

EnDeEsgue

overclock

MoRkO

overFE

alokurao

:O esa la tengo yo, sin patata..

3eat1e

metele un disipa wapo y overclockea todo lo k puedas

Sandevil

Soldando una resistencia variable en uno de las "cucarachas", lo cual permite aumentar el voltaje que llega a la gpu y la memoria....
Hay unas cuantas webes sobre los volt mod, eso si, en todas se aconseja aumentar la "refrigeracion" de la tarjeta ( con instalar unos disipadores, sino vas a hacer el bestia, valdria)
Esto permite rebasar los limites del rivatuner ( concreatemente vi una gf2 de gpu a 300 y memoria a 550 con refrigreacion liquida eso si..)
P.D.: no pongo ningun enlace, por que ahora mismo no me acuerdo, y asin pasas un tiempo buscando en google y comparando volt mods. Si te interesa...

ReEeF

esa grafica no es ninguna patata .. a mi me tira fenomenal a pesar de ser mu antiwa .. por 35 € una grafica de 100 fps de time refreh 600 con salida a televisión pocas encontraras..

J-JONY

creo que esa tarjeta se podia pasar a una geforce 2 quatro mediante software sin overclokear nada, pero no me acuerdo donde lo vi

Le_HadeS

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/geforce2-overclocking.html

Maduro

ARGH a mi tb me interesa xD
tengo tb una gf2mx400 64mb y cuanto mas rendimiento le sake (sin ke pete) mejor xD

Saludos

Hadescs

disipador y ventilador tiene y me ba mu bien me da 100 fps en el cs sin antialias y sin sincro vertical xo podria llegar a mas

Usuarios habituales

  • Hadescs
  • Maduro
  • Le_HadeS
  • J-JONY
  • ReEeF
  • Sandevil
  • EnDeEsgue