¿ Como copiar un archivo en uso ?

Dj_Var0

Bien, tengo dos pc, uno q no va(nombremoslo A) y otro q si funciona (nombremoslo B), el problema q dá es q al encender A, me dice q el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM no funciona, este tipo de errores los he solucionado siempre cogiendo el disco duro, colocandolo en el pc A, y copiando los archivos erroneos.

Pero al hacerlo esta vez, me dice que el archivo está en uso, y no me deja copiarlo/moverlo...

Como podria solucionarlo ?

P.D: He probado a insertar CD ROM, y darle a R(Reparar) pero me dá un error y no puedo reparar nada :S
P.D2: Son 2 windows xp home edition

TYRI0N

habaia un programa q tuve q usar una vez llamado Xfind o algo asi q permite borrar archivos en uso, si lo borras y copias el otro lo mismo funciona .. aunq lo mismo te lo cargas

por cierto .. copiar y mover son cosas muy diferentes, copiar no deberia haber problema (siempre q no intentes sobreescribir un archivo en uso, q para eso use el Xfind), si mueves, borras el archivo de su origen, asi si sta en uso te dice q la peles

Dj_Var0

Pues, te explico, el disco duro del pc malo (A) lo coloco como secundario en el pc ke me funciona (B), entonces copio el archivo system bueno (B), y lo pego en (A) y me dice q la pele, q el archivo ta en uso :S

Alguien ke me ayude porfavor

Dj_Var0

Sigo investigando y no hay forma...x favor echadme un cablee

A

Has probado a hacer una copia sobre el disco duro B?
Es decir, elige el fichero(icono) desde el explorador, aprieta control+C y despues control+V. Te debería crear un fichero q se llamará "Copia de X", y estará detrás de todos los que haya en el directorio. Ese fichero no estará en uso y debería dejarte copiarlo, aparte q es idéntico al original. Lo que he dicho es pelín tontería pero quien sabe, lo mismo funciona.

Se supone q nunca puedes ni abrir ni modificar ni borrar ningun archivo abierto... Por cierto, a lo mejor un disket de arranque de windows XP para tu ordenador B te deja entrar bajo linea de comandos en los discos duros y ahi si q no hay pega pq no hay ningun fichero utilizandose.

Usuarios habituales