como crear un servidor de Team Speak 3???

_VirTuaL_

Hola si alguien me pudiera ayudar explicandome como crear un servidor de team speak 3 lo agradeceria... tengo el 2 puesto y el server por si lo tengo que quitar antes o algo digo .... gracias

S

¿Ha probado a buscar en Google?

http://es.lmgtfy.com/?q=c%C3%B3mo+crear+un+servidor+de+ts+3

De nuevo, no me de las gracias. Déselas a Google.

_VirTuaL_

uummmmm si lo pongo aqui sera por algo... xS

n4x0

pues bajate el cliente del server, lo ejecutas, abres los puertos y ya esta, sera como el server del ts2

porcierto, pasa de #2 es un troll que va de intelectual

_VirTuaL_

esque no entiendo la gente que responde siempre las mismas tonterias... es un foro pa algo esta si no te gusta el post pues no lo respondas... si posteo es pq me fio mas de la gente de aqui mejor que de otros...

n4x0

Yo ahora me bajare el cliente y el server y lo probare y tal y te digo

S

#5 Perdone, pero aquí la única tontería la habrá dicho usted.

Sólo he indicado que poniendo en Google el título de su post lleva a un primer enlace con la solución a su problema.

Como siempre, el ser humano dejándose llevar por la holgazanería.

_VirTuaL_

esque en el server lo descomprimo le doy al exe me sale la ventana con lo de server admin y la pass pero luego no me aparece como en los videos de instalacion del youtube el ts server minimizao pa darle ni nada

_VirTuaL_

paso de ti me aportas 0

n4x0

eso no lo se, pero el user y la pass del server te sale en un block de notas, en la carpeta doc, y el documento se llama token_guide

E abierto el server, luego el cliente, e puesto mi ip y el puerto predeterminado que es 9987 y me a rulado, antes de todo esto claro esta, e abierto los puertos en el router, ire investigando y tal a ver si descubro el panel donde anda xd

_VirTuaL_

uuuuuummmmmmm voy a mirar una cosa xP

_VirTuaL_

ando un poco perdido tengo bajado el client tengo un loggin y un pass pero hay me e kedao jajaja

spyro512

#7 te echo un par de horas mas de vida... Que pasa, te has inspirado con el thread de Ironicus? Es realmente triste.

_VirTuaL_

ya entre lo que no se entonces el serveradmin este para que me vale :S y si el exe de ts server le tengo ke dar siempre

_VirTuaL_

me falta eso el saber dnd meter para poder configuarar el server

kainlucifer

#7 Eres tristísimo, y bueno, a parte, no vayas de intelectual si encima no tienes ni idea, que no sabes ni hacer una mierda de búsqueda en google, y ya que te gustan los amigos, toma, ésto te vendrá bien http://www.cwire.org/data-mining-using-google/1/
Sobre el post, pues no he probado nunca ha montar un server de ts3, pero vaya, me ha picado la curiosidad, voy a probar, y ahora te cuento :)

_VirTuaL_

ya ta todo listo gracias me salio todo es algo mas complicadillo que el otro al menos para mi jejeje y nada si necesitais ayuda ahora que se decirme...

Na pasar de ese... si no entiende que esto es un foro aya el... si posteo aqui es pq para mi aki hay muxa gente que sabe y puede ayudar y me fio muxo mas de la gente de aki ke de google.

GRACIAS

n4x0

si lo has conseguido, por lo menos explica como has podido meterte al panel para configurar el server y tal xD

_VirTuaL_

pues en los logs te en uno de ellos te tiene que salir el TOKEN y copias loque te ponga hay y en permissions token lo pegas

n4x0

what, no entendi na xd

Tengo en el log un sitio donde pone

token="letras" tengo que copiar eso?

y permission tokens donde ta eso? xd

_VirTuaL_

en la carpeta dnd tengas el server dentro hay otras carpetas una que pone logs con archivos de texto de informacion de conexiones y eso y en uno de ellos te tiene que poner algo de asi :

2010-01-02 16:22:30.915600|WARNING |VirtualServer | 1| --------------------------------------------------------
2010-01-02 16:22:30.917600|WARNING |VirtualServer | 1| ServerAdmin token created, please use the line below
2010-01-02 16:22:30.919600|WARNING |VirtualServer | 1| token=OuseweerA8qk6rmjswq9dIgT/sD5Zcsiwweeri/X3NK

Sale en el primer archivo de texto... tu copias esta parte:

OuseweerA8qk6rmjswq9dIgT/sD5Zcsiwweeri/X3NK

Y luego en el ts en el cliente en Permissions solo tienes para calcar 1 opcion calcas en ella pegas eso y aceptas y pista

n4x0

mmm vale vale, lo primero lo descubri, lo segundo me has aclarado la duda XD

lo proximo sera descubrir como hacerme admin xD eso si, para ser la beta, se me peta bastante

#23 ya pondran un panel como el ts2 y creo que este ts3 sera mucho mejor que el ts2

_VirTuaL_

es bastante mas enrevesado que el viejo pero bueno hay que acostumbrarse jajajja

#22 si na supongo que retocaran cosas por eso es beta a ver como lo dejan

lord_secker

Una pregunta:

Yo tengo que poner como ip 192.168.1.2, que es parte de mi red local (bueno, la red del wifi), por lo tanto nadie puede conectarse a mi server verdad?? :(

Usuarios habituales

  • lord_secker
  • _VirTuaL_
  • n4x0
  • kainlucifer
  • spyro512
  • SrJuez