como crear un video...

sheva7

bueno, llevo un tiempo keriendo aprender a hacer videos, (y justo ahora ke es cuando mas tengo ke estudiar me voi a poner a hacer videos...) y me gustaria ke me ayudaseis, ke me dijeseis ke programa usar y las instrucciones...

ShaKaLD

Windows Movie Maker, ya lo tienes instalado en Windows. Es muy fácil de usar y en español.

PD. Y creo que esto va en Software y Conexiones

potato-

hache te te pe dos puntos barra barra tres uve dobles punto google punto com

ZaOSoMo

Esto yo creo q depende... si tu tienes ya el video exo y lo quieres modificar o como lo llameos el movie maker o el sony vegas van bien... Si tu tienes fotos y quieres hacer un video con musica y demas creo q el pinnacle studios es el q necesitas.

Edito: tampoco soy muy entendido q digamos...

Zanger_bob

yo uso el Ulead Video Studio 10
es mas pro que el WMM

g4sb0

sony vegas para todo, supongo que lo que quieres hacer no es profesional, sino mas bien "de andar x casa", con el sony ya tienes suficiente, si lo que quieres algo mejor necesitaras parte de mucho tiempo, otros programas.

sheva7

#6#4,video con fotos y tal... con el movie maker ese de windos puedo?

#2y es facil de usar o k??

androide

Sony vegas video 7.0 y tiempo.

TheV1ruSS

sony vegas, adobe premiere, ulead studio ir trasteandolos un poco, las funciones les vas a descubrir tu solo en cuestion de horas. Si quieres algo pro, Pinacle Avid Liquid http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Advanced+Video/

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • androide
  • sheva7
  • g4sb0
  • Zanger_bob
  • potato-
  • ShaKaLD