como debo de hacer..(pasos)

FLako87

Hola veran estoy intentando instalar los drivers de una tarjeta de sonido, la Audigy 2 ZS y he intentado de todas las maneras pero nose si hago bien los pasos. Ahora mismo los tengo instalados lo que estan mal porque por ejemplo intento modificar los graves de sistema de altavoces 7.1 y no me deja, esa barra de volumen de grave esta semidifusa y no me deja modificarla, en cambio la de agudos si que me deja :S. Otra cosa, tengo los steel sound 5h y cuando entro al cs por ejemplo se me escucha mucho mas el sonido de disparar y de cambiar de armas y demas que el sonido de la gente corriendo. Lo de correr se oye x debajo de todo. Me gustaria saber cuales son los pasos indicados para volver a instalar los drivers bien please. He leido que hay q ir a propiedades de mi pc/hardware/administrador.../luego voy a la pestaña de el sonido de los drivers y desinstalo lo que tenga que ver con la audigy, eso es lo que hago y en agregar o quitar programas quito todo lo que tiene que ver con la audigy, todo el software, luego reinicio y meto el cd de la audigy en el lector instalo y listo, pero me sigue dando el problema ese de no dejarme modificar los graves, aver si alguien sabe porque puede ser, acias.

PD: en dispositivos de sonido,video... tengo que desistalar todo lo que haya ahí que tenga que ver con el sonido?

Rabbit17

Pues si esta todo bien instalado mira en la parte de atras del pc aver si tienen bien enchufado xk yo una ves enchufe el altavos a una salida k no era sin darme cuenta y se escuchaban mu flojo, asin k mira aver como estan conectaos

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • FLako87