Como desmontar ventiladores

Psikopatita

Alguien que me lo explique por favor que ya me he cargado uno en el intento xd

uplink

www.usuarios.lycos.es/modder/varios/ventilador/2.JPG
www.usuarios.lycos.es/modder/varios/ventilador/3.JPG
www.usuarios.lycos.es/modder/varios/ventilador/4.JPG

en la foto 3 vemos como una arandela como de goma cubre el centro de la parte inferior del vnetilador, con ayuda de un alfiler podras kitarla, y luego veras una arandela muy pekeña blanca ( k se ve en la foto 4) con un alfiler la kitas, es como un circulo pero k por un lado esta cortado, para permitir kitarlo yponerlo, pues lo kitas, y ya podras sacarle las aspas, y luego para ponerlo pues el proceso inverso ;)

salu2

Psikopatita

Muchas gracias tio, pero la arandela blanca no la consigo sacar, por un lado está rota como bien tu dices, ara después de comer la intentaré quitar otra vez, muchas gracias tio

Psikopatita

la arandela blanca está como pegada :S

uplink

si eso intenta usar 2 alfileres, cada uno cojelo con cada mano, y dile a alguien k te sujete el ventilador, a ver si sale

denada, pa eso estamos ;)

PoLo

Prueba a sacar la arandela con unas pinzas de las cejas de tu vieja anda xdxd que complicaciones encontrais vosotros solos xd

Psikopatita

eso es lo primero q e intentado pero las pinzas no entran listo :)

TT666

yo le metido unas tijeras y a salido :D

Psikopatita

ya salió el cabron con las dos agujas ;)

uplink

;)

Psikopatita

Bueno todo era para hacer lo que hay en esta review.

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=8

Pero tengo unas dudas a ver si las podeis resolver:
-En la parte que dice: "Para conducir la electricidad a el anillo de metal que comunica con los leds vamos a usar un cable que tenga bastantes hilos, de esta manera hará mejor contacto, lo ponemos por la parte trasera del ventilador y ya podemos colocar la pieza de las aspas con cuidado de que el cable quede bien y hago contacto." ; el cable ese de dónde a dónde va? no lo entiendo

uplink

io eso tb lo itnente hacer, jodi 2 ventiladores y lo deje por imposible, segun lo k yo entendi, un cable iria al palito metalico k es el eje del ventilador y el otro cable iria al iman :S algo asi, si lo consigues hacer ponte en contacto conmigo y explicamelo jiji k taria interesado

salu2

Psikopatita

si hasta ahí si lo cojo pero lo que no cojo es el otro cable q va a la parte trasera del ventilador ( x dnd se abre )

TT666

yo e pintado las aspas amarillas y lo otro lo tengo blanco para pintarlo de otro color, pero no me decido XD

Psikopatita

con qé pintura pintas las aspas? kedan bien? cuelga fotos si puedes

uplink

io tb pinte unos ventiladores con spra reactivo a UV, abreme querry en el msn y te lo enseño ;)

salu2

TT666

las aspas primero con una pintura blanca y despues con retulador amarillo XD qedaba mu bien pero el invento ese no a funcionado, el ventilador fnciona pero la corrietne no le pasa a los leds y no ace luz :(

Usuarios habituales

  • TT666
  • uplink
  • Psikopatita
  • PoLo