Como empezar con buen pie

sime

Buenas noches gente, resulta que mañana me llega el ansiado pc, todo por piezas. He montado ya 3 pcs enteros pero siempre asi muy a la ligera xke no eran piezas caras.

El de mañana si es ya un pc en condiciones y me gustaria que me dieseis consejos vosotros que seguro que habeis montado ya muchos.

Me refiero a consejos sobre seguridad para no dañar ninguno de los componentes, muchas gracias

NeOGeN

Único consejo que puedo darte, ir con cuidado, poco a poco, no fuerces las piezas para encajarlas y sobretodo no pierdas los nervios.

Sobre el procesador, pues directamente ponlo en posición correcta y colocará bien, si no se coloca, no lo fuerces, mira que este bien posicionado.

Prava

Bueno, para empezar asegúrate de descargarte la posible electricidad estática que puedas tener. Para eso, lo mejor es que toques la caja antes de empezar a montar nada. Una vez hecho, ya es coser y cantar.

PD: monta todo lo que puedas en la placa base encima del escritorio y luego metes el resto. También es importante que antes de poner cable alguno, mires como van a quedar, que yo por pereza tengo un lío dentro que pa qué (y la fuente es modular >< ).

qu4ker

Montalo en un lugar muy limpio y usa la pulserita antiestatica (creo que no hace nada pero mola :) )

No habras la cajas hasta que te sea necesario y con mucha calma.

Cuando vayas a echar pastas termicas es mejor echar de menos, luego ya echaras mas, ya que si echas demasiada es un engorro limpiarla.

Deja bien apretaditas las tarejetas pci y los modulos de memoria que encajen hasta el fondo. Igual con los cables (sata, alimentacion)

Usa unas arandelas de espuma entre los tornillos de los ventiladores y la caja, te evitaras vibraciones (si pones algun ventilador en la caja). Puedes hacerte unas caseras con esponja. -->truco casero FTW :D

Y recuerda que mas vale maña que fuerza.

sime

mil gracias compañeros. mañana os cuento :D

sime

Bueno ya sta todo montadito

Usuarios habituales

  • sime
  • qu4ker
  • Prava
  • NeOGeN