Como es el RMA de VSgamers?

Alahel

Buenas

Hace cosas de unós 4 mes me pillé un teclado mecánico, mi primer teclado mecánico... me gasté 100€ y de momento, aunque la verdad que el tacto es inmejorable, me está saliendo bastante rana. No abuso de las garantías si el producto está bien, porque me parece un coñazo todos lo tramites, pero cuando ya me empieza afectar la funcionalidad, o la estética está muy afectada es cuando empiezo a mover hilos.

Nada mas llegarme el teclado la flecha arriba y abajo se salía si la pulsaba muy rápido, pasé olímpicamente de este defecto ya que apenas uso estas teclas. Al mes de la compra la S se había desgastado de tal forma que ya ni se veia apenas la letra. Abrí ticket y me enviaron una tecla de repuesto, de 10 de momento.

Y hace unos días el Enter se sale al pulsarlo, lo vuelvo a meter, pero se me sale cada poco... intento mirar a ver que pasa y los mecanicos suelen llevar un swicht en + y las teclas son así.

http://www.wasdkeyboards.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/h/w/hw-keys.jpg

Pues se me ha partido por la mitad lo que hace que se introduzca en el swicht, tengo miedo que me denieguen la garantía por decir que es mi culpa. NO he hecho nada fuera del uso corriente de un teclado. Y la teclas de arriba y abajo están resquebrajadas (donde se mete el +), puede que sea la causa por la que se salgan del teclado...

¿Que opináis?

Gracias!

1 comentario moderado
Hukha

Opino que para algo hay un integrante de VSGamers en el foro y que tal como describes tu problema es culpa de la mala fabricación, envíalo a garantía.
PD: Como te han dicho de mala manera, si no es por el teclado, estaría bien que te explicaras mejor.

Alahel

Perdonad eran las horas, espero que esté mejor redactado ahora.

Yo no tengo ninguna queja, de momento me han tratado de 10. Estoy poniendo la tirita antes de la herida por el miedo a que no me crean D: Por eso pregunto si le ha pasado alguien esta incidencia, no solo con VSGamers y si creéis me van a dar boleto...

Un saludo!

1 respuesta
Hukha

#4 COn VS precisamente no, pero he enviado a garantía cerca de 100 productos a lo largo de mi vida y casi siempre se suelen dar la culpa e llos mismos en casos de que la compra sea inferior a 6 meses, mas que nada por que reclamando tienes razón, no tengas miedo, intentalo, si fracasas, solo estarás igual, tu teclado es tuyo xD

1

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Alahel
  • tute07011988