como es posible...

ByN

he conseguido una ati radeon 9100 de 128mb y me da muchos mas puntos en el 3dmark k con una geforce2 ti ...

el problema e k en el cs me da de 100 a 60 fps (vsync off) y con la antigua gf2 ti no me bajaba d 100 :( alguien sabe configurar o recomendarme unos drivers pa esta nueva targeta? thx.

Leopard

Catalyst 3.1, y comprueba k no tienes problemas de compatibilidad, ya tengo una 9700 pro y x un problemita, me pega bajones y to

sik0n

Inteta hacer esto...

Escritorio :
Propiedades vas a configuracion,opciones avanzadas vas a la tarjeta y y das propiedades adicionales en internet...das a modo oPenGL y donde pone sincronizador vertical lo intentas pones siempre desconectado...te subiran los fps a 100 con esa tarjeta...bueno saludos ;)

JaCk0

kitad el truform y todas la polladas de calidad (a calidad minima una ATi se ve como una GF FX a calidad ekilibrada). En que juego? en el ut2003 van de lujos, mejor q ninguna otra.

M

y oro mas q la a cagao comprandose la 9100 xDD. Se ke algunos me kritikareis x q os ira bien pero a la gran mayoria les va de culo. es lo ke hay...

delas

byn si tienes xP o 2000 el SO no te deja por la movida d los herzios, = es por eso no lo se

JaCk0

la diferencia esta en las marcas, si compras marca la bellota o NISU xq cuestan 2 duros menos (vease xelo) las tarjetas son epores en todos los sentidos. La Sapphire son de lo mejor en FPS, pero la Xelo (en mismo modelo) da bastante menos fps. XQ!? memorias, circuitos, acabado etc

-rEdZ-

La culpa es del teclado.

Usuarios habituales