Como formatear un portatil

Kimi

Pues tengo un toshiba satellite , y nunca me atrevi a formatear , porque no se si hay que instalarle algun driver de chipsets aparte del procesador y esas cosas. Me vino un cd que pone algo asi como cd de recuperacion (bueno , son 2 cd), y la verdad no se que drivers ponerle. Tiene tarjeta de video , modem , firewire y tarjeta de red todo integrado, aparte de USBŽs. Como debo hacer ?

GoC

Con los recovery te instala el windows ya con to los drivers lo malo q sera un windows home supongo

AntonRodin

Los portatiles son como impresoras xD.

Despues de instalar el SO tienes q instalar toooodos los drivers si no te quedas con la resoluccion de 800x600 sin sonido y rendiemiento inferior. Asi lo que tienes q hacer despues de formatear es ir a la web del fabricante y bajarte todos los drivers actualizados a no ser q los tengas en el CD.

Sinceramente prefiero webs pq son mas actualizados. si no tiene drivers en el soporte del fabricante x lo menos intenta conseguir informacion de q lleva x dentro asi si lleva chip grafico intel es muy facil conseguir Drivers en su web.

EiNh4nDeR

Antes de formatear pasale una herramienta de diagnostico del sistema, para que puedas ir quedandote con el modelo del equipo, y busca en la web del fabricante todo tipo de drivers que sean necesarios.

Repito, ANTES de formatear, que si no es una perdida de tiempo

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • AntonRodin
  • GoC
  • Kimi