Como formatear vista?

A

Hola buenas, como mi problema sigue (http://www.mediavida.com/foro/3/problema-controlador-pantalla-373545 ) y no encuentro solucion despues de probar mil cosas, creo que es mejor formatear pero nose como, ya que jamas e formateado ningun pc. Tengo el cd de instalacion de windows vista original, por si sirve de algo. Como empiezo a formatear? gracias

jonathan89

pues muy sencillo, si solo quieres formatear lo tienes que hacer desde el cd de instalación o desde un disco de arranque... de todas formas lo tuyo es un portatil o un pc de torre? si es un portatil puedes restaurarlo a modo de fabrica, es decir tal y como lo comprastes, si es de torre pues metes el cd de windows y formateas la partición y vuelves a instalarlo.

A

es de torre, asi que solo metiendo el cd y instalando de nuevo windows vista se formatea? pues muchas gracias xD

jonathan89

si, metes el cd de windows, y al instalarlo te dira si quieres formatear la particion en la que esta instalado, dices que si y vuelves a instalarlo ;)

Maaarc

Yo tengo un portatil, como se haria entonces?

Loa

#5 cuando esta arrancando el portatil te dira que presiones una tecla determinada para entrar en el modo de recuperacion (si tu portatil dispone de esta opcion, no todos la tienen) desde ahi solo tendras que seguir los pasos que te indique.

tambien muchas veces puedes ejecutarlo desde el CD de recuperacion que traia el portatil o desde alguna aplicacion que viniese instalada

Usuarios habituales

  • Loa
  • Maaarc
  • jonathan89
  • Albertcases