como funciona el emule?

M

hola a todos. alguna buena alma me puede explicar como me conecto a algun servidor en emule y como funciona el programa?

M

Yo no soy el mas indicado pa explikartelo pq no controlo del tema... peroacabo de bajarme el emule plus 1.0 y te lo recomiendo.... viene ya con server incorporados y no tienes q meter nada. Solo configurar un par de pijadas. Pero si lo q kieres es bajar mp3 te aconsejo Kazaa LiTe. Enga SAlu2

Er_Papa

y si das un link qdarias pro :) please dime el link ese para bajarmelo

M

www.softonic.com ta en el top semanal . ya soy un pr0? xD

beLtza

pero bueno, si enchufais el emule olvidaros de jugar al cs, eh? xDDD y no os penseis que os bajará a 20 o 30 k/s que yo con 1 MB de ancho de banda como mucho bajo a 15-20 xDD

enga, un saludo =)

M

Lo mejor sq t metas en www.spanishare.com y k te leas los manuales y los FAQ's. T vas a enterar de to muxo mjor, k lo explican mu bien.

M

Pos beltza, algun problema tienes, xq yo bajo a 20-25 con adsl 256

YiTaN

beltza, serás xq lo tienes mal configurado, xq yo con mi adsl 256k/s, a la hora tngo el emule ke no me baja de 25kb/s :]

M

yo bajo a 13k con ono 128kb

BeSaiD

pues yo uso el overnet, lo abro y no hace falta q mta ningun server, se conecta solo y baja mu bien, es el mejor!

kOnOrZ

Si lo sabes configurar bien te va de lujo, yo con ADSL bajo a 25 - 15 el 80% del tiempo q estoy bajando

K

vamos a ver marta, voy a tratar de explikarte komo usar el emule, da igual la version que te bajes, pero yo uso la 25b y me va de escandalo, a partir de esta version los emule traen sus propios servers incorporados, asi que no tieens ke preokuparte de eso, de todos modos si kieres mas servers mira en www.spanishare.com (ahi mira tambien los elinks pa bajar).

para configurar el emule, no hay mucho que hacer, te vas a la pestaña preferencias, ahi dentro te vas a conexion, y especificas tus limites, si tienes adsl aconsejo subida 6 descarga 26, para que te quede algo por si quieres pasar algun archivo por msn o irc :P
pon de maximas fuentes por archivos un numerito grande unos 300 o asi, y en la pestaña de general, asegurate de haber marcado una ventanita que se llama enlaces e2k

yo kreo ke kon esto lo tienes todo, si alguien me kiere korregir es libre de hacerlo, ea un saludo

P.D. si tienes alguna duda mas, dame un toke por el perfil o algo asin

kas

bajate algun mod pa probar cosas distintas :)

M

yo lo qe quiero saber es como meter servers y cuales funcionan

P

Lo mejor para iniciados es el overnet ya ke no ace falta meter ningun server pro no baja mu bien pro yo uso el emule plus v1 y me va muy bien pro hay ke configurar muxas cosas para ke baje muy rapido asi ke leete algun manual.

Usuarios habituales