¿Cómo funciona exactamente Hangouts MEET?

varuk

Buenas.

A ver, tengo una duda. En unos días me van a enviar un enlace para hablar por internet. Es una llamada importante. El tío me ha dicho que me pasará el enlace de Hangouts Meet pero en mi vida he usado esta versión de Hangouts Meet (que parece que es para empresas).

He mirado y he visto que no hay programas nativos para esto, salvo en iPhone y en Android. ¿Cuando el tío me mande el enlace y le de se abre en el navegador Chrome/Firefox y ahí mismo ya puedo iniciar la videollamada uniéndome a su room o como va esto?

No me la puedo jugar.

Gracias.

HeXaN

Bájatelo y llámate a ti mismo con una cuenta falsa.

1 respuesta
Mendiola

#1 Te dan el código que meterás en "https://meet.google.com/" y te unes a la reunión.

Tienes toda la ayuda de Meet en Google:
https://support.google.com/meet/answer/7318480

Tienes que permitir que el navegador use el micrófono y la cámara en Google Meet.

1 1 respuesta
zoeshadow

#1 Cuando entres al enlace, entraras a una especie de lobby donde puedes ver tu cam y probar tu microfono, te saldrá un botón que dice "Entrar a la sala" y si hay alguien te pone los avatares de los participantes.

1 respuesta
varuk

#2 #3 #4 Gracias a los tres y mil gracias también a @zoeshadow por enviarme un enlace de prueba por privado. Lo he probado con Firefox y era simplemente eso de entrar al enlace, dar permisos a cámara y micrófono y ya está. Luego ahí un botón de unirme a la reunión y a la espera de que me aceptasen. Pero bueno, quería asegurarme 100% de saber el proceso y no improvisar luego.

Es que no sabía muy bien si era bajándose software especial, era simplemente por el navegador o cómo. De ahí mi duda. No quería llegar a pelo sin probarlo antes.

Gracias de nuevo : )

1 respuesta
A

#5 saludos varuk como te fue en la reunión hombre?

1 respuesta
varuk

#6 xD Bien, gracias. Fueron 2 reuniones y las dos bastante bien.

Usuarios habituales

  • varuk
  • AndresJose
  • zoeshadow
  • Mendiola
  • HeXaN