Cómo hacer que funcione este agujerito?

kijuna

Hola, tengo un ordenador nuevo, con una placa base p5b.

Ésta viene con dos USB delanteros y 2 agujeros de sonido, uno para los altavoces (verde) y otro para el micrófono (rosa).

Entonces, lo que yo quiero tener es:

Los altavoces conectados atrás, para que cuando usen el pc mis familiares, puedan escuchar normal sin hacer nada, y delante, poder enchufar mis cascos, pero aunque los auricualres sí suenan, el micro de los cascos no va, sólo va si lo enchufo atrás :(

Así que he tenido que recurrir a enchufar los cascos atrás y los altavoces delante, pero queda muy feo el cable de los altavoces por delante (los cascos los pondría y quitaría cada vez)

Sabéis cómo arreglarlo?

Gracias

G

tienes que conectar la tarjeta de sonido, en caso de tenerla, en el "agujerito" pero por dentro de la caja

izverg

sera porque cuando te lo montaron no se tomaron la molestia de conectar esa salida de microfono, si aun esta en garantia llevalo a la tienda y tardaran unos 2 min en solucionarlo (si no esta roto claro), o tambien puedes hacerlo tu, pero primero mirate el manual de tu placa para saber como va mas o menos

salu2

balmunG_

Mirate el manual de la placa y verás donde tienes que conectar cada cable, normalmente los de la salida y entrada de audio delantera son de dos pines y van todos separados, por lo que tienes que mirar el manual para conectarlos correctamente.

kijuna

Gracias a todos, luego lo intentaré :P

Usuarios habituales

  • kijuna
  • balmunG_
  • izverg
  • G4LD3R