Como hacer Overclocking a mi tarjeta

antiheroe

Tengo uan radeon 9200 SE y la mu puta no me deja hacele Overclocking.He probado con los progamas mas comunes como riva tunner y eso.
El problema esta en que unos no reconocen los clock y otros como en el caso de riva tunner los reconoce y y me deja cambiarlos pero despues de cambiarlos y guardar todo en el momento que ejecuto algun juego todo vualve a ponerse en sus valores por defecto.
He observado que en el caso de riva tuner en la 1º pantalla del programa donde pone driver settings me pone que no reconoce los driver para ese adaptador:no supported drivers detected for this display adapter.
Eso es lo que pone y cuando tenia la otra tarjeta estaba relleno con los controladores de la misma pero en esta no.
Tengo puestos los catalyst 3.10 pero he probado con varios y nada desde los 3.6 hasta los 3.10 y nada siempre igual, tambien he puesto los omega y mas de lo mismo.
Si alguien me puede ayudar y decirma que mierda le pasa a la tarjeta por favor que me me lo diga.

The_CaZa

Yo uso el radclocker... pruebalo. Lo instalas y te sale en propiedades del monitor una pestañita donde ajustas el core y la memoria, creo que vale para todas las Ati.
Bajalo aqui http://www.digital-joker.de/downloads/RadClocker.zip

Saludos :P

antiheroe

gracias tio voy a probarlo ahora

antiheroe

Tio al programa ese que mas dicho lo instalo pero no se ejecuta por mas que le pico y nada
Tiene truco o algo o estara mal

The_CaZa

xD, como te explique arriba lo instalas, y tras eso vas a propiedades de monitor, avanzadas y ahi donde ves todas las pestañas con Adaptador, Monitor, color, etc, tiene que salirte una pestaña que pondra Clock Rate, y ahi esta todo :P

Usuarios habituales

  • The_CaZa
  • antiheroe