Como hago una conexion nueva?

LimS

Pues ese es mi problema , he instalado el win xp pro en mi pc y no me va internet . No hay ninguna conexion hecha y no se como hacerlo ... he probado pero ni idea . Alguien me puede ayudar ? thx

Z3R0KULL

una conexion de que tipo¿? de 56 "kas" o ADSL?
modem analogico?modem-usb?router?seat panda?

LimS

ADSL y el modem ... es el SpeedTouch ( WANADOO ) Router perdon :)

Z3R0KULL

si es un router, normalmente, es tener instalados los controladores de la tarj de red (si lo estamos haciendo por cable rj45 y no wifi) y dejar el tcp/ip en automatico(conexion de area local)

LimS

yo le doy a crear una conexion nueva y a la de ADSL que siempre esta activada , le doy y me pone finalizar y me sigue sin ir ...

Z3R0KULL

es que no tienes que crear una conexion nueva..solo tiene que aparecerte el icono de conexion de area local en las conexiones de red. Tener el router encendido y conectado al pc (siempre que tengas el router en multipuesto) y navegar.....

Z3R0KULL

Por eso he dicho "normalmente"..... ahora....con la poca informacion que da.....

LimS

Esque no me sale el icono .... no se porque sera siempre me tienen que instalar el Windows mis colegas porque yo no se , lo pongo todo bien menos eso :S

Es router y siempre esta conectado , pero en conexiones en el panel de control solo tengo una ( Que es la de la Placa base que va a 400 ... )

Y no me sale la otra que es la de area local

Usuarios habituales

  • LimS
  • Z3R0KULL