Como imprimir archivos por orden de selección

E

Resulta que tengo como 1000 archivos pdf por separado. Yo necesito que me los imprima según el orden que los veo en el escritorio, pero la impresora me los imprime según el orden o bien que fue modificado o bien por orden de lista, etc.. Ya sabéis.

No solo a la hora de imprimir. Si combino un archivo pdf, también me lo ordena de la forma ue comenté a la hora de imprimir.

¿Tengo alguna manera de poder imprimir estos pdf según el orden de selección? Es decir primero archivo 1 luego archivo 2 hasta el 1000... Y no en el orden que le place a la máquina, que es algo que no entiendo si yo selecciono archivo 1 archivos 2 y archivos 2, porque me los imprime como 2,3,1... por ello de alguna manera se puede cambiar algo para que yo imprima o combone pdfs en el orden que yo desee? que en mi caso es , archivo detrás del otro?

PeLu

has probado a renombarlos, poniendo delante 000, 001, 002,...?

1 respuesta
E

Si, se que asi se podria hacer algo, pero el problema es que tengo 1000 archivos, y uno a uno ir renombrandolos como que no...Se que hay programas que te enumeran los archivos , pero al insertar los ficheros en dichos programas se insertan en el orden que no deseo, como dije antes, sigue el mismo patrón que en la impresión, así que no se me ordenan por el orden de selección. Ni idea qué hacer.Alguna manera de eumerar todos los arhivos a la vez sin tener que ir uno a uno?No digo lo tipico de enumerar todas las fotos de un album que tienen el mismo nombre todas, sino, enumerar archivo a archivo conservando el nombre que tiene y por cada archivo que se asigne un numero progresivamente

RU_386

No.

E

#2 para poner delante los numeros hace falta poner algun punto detrás del número? o basta con poner el numero y a continuacion el titulo.
ejemplo 0001maria 0002pedro
o 0001.maria 0002.pedro
es que encontre una manera de combinar los pdf de la primera manera que explique sin los puntos y me los ordeno bien en la combinación
Pero para imprimir no se si me bastará (tengo la impresora rota y todavía no imprimi nada
Gracias

Usuarios habituales