como iniciar desd CD?

oligoberto

Wenas,lo primero decir k si algun moderador considera k tiene k mover el thread k lo mueva,esk nose exactamente dond va esto.Weno mi pregunta es k como puedo iniciar desd el cd ants de k inicie windows,me explico,tngo k formatear y siempre lo he echo metiendo el cd del xp y reiniciando el pc.Cuando se reiniciaba me salia un mensaje en el k decia: "pulse kualkier tecla para iniciar desd cd".....Pues el problema k tngo es ese,k no me sale eso y nose como hacrlo.Una vez tube k acr algo en la bios para k arrankara desd el cd pero no recuerdo como se hacia:S

PD:GRacias:P

Zendel

No te he entendido muy bien, pero si es lo que creo, metete en Bios y coloca la unidad de CD en primaria.

oligoberto

mmmmmmmm esk eso me resulta un lio#2 de todas formas lo intentare acr.

PD:no es en mi pc es en un p3 k aunk no lo creais la bios es diferente:SSSS.Al menos en la forma en la k t vienen colocadas las cosas.

PD2:creo k en #1 me e expresado bien #2 ;)

toTTen

busca algo k ponga boot priority o algo asi

Gasolina

En la BIOS busca "First Boot Device" , y cambialo a CDROM.

Saludos.

Edit: creo que se encuentra en el apartado "Advanced Chipset Features", pero no estoy muy seguro. Parece un engorro pero es fácil de hacer.

Edit2: en mi P3 esta opción también aparecía, aunque depende de la placa base.

Potoko

#5

SkiNeT

#5 pivota el tema

Gasolina

Jaja no pivoto nada el tema, pero taaantos y taaantos inicios desde el CD para formatear... :P

aLeoLo

tb puede ser k su xp no deje instalarse desde msdos.
Para ello necesitas unos diskets..

BShP

no es necesario disket, con lo q te han dicho arriba se te inicia desde el cd (supongo xD) sino, pos ve probando

C

y metes el cd de linux

oligoberto

si si lo de arriba me valion...no venia exactamente lo mismo pero en kuando me dijeron lo de boot pues ya me guie jejej gracias a todos,en fin...las bios y su puto ingles :S

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • CaSeLLeS
  • BShP
  • aLeoLo
  • Gasolina
  • SkiNeT
  • Potoko