como instalar juevos java al movil??

C

wenas a todos, tngo un problema. mi movil es el Samsung D600.y al pasarle juegos java, pos no se instalan ni nada..... la extension es la .JAD y nada...no se instalan, no se ke acer para ke funcionen.

si me pudieseis ayudar...

saludos

smoGG

creo ke la ke tienes ke instalar en el movil era .jaR y no la .jaD no recuerdo bien ya ke hace bastante ke no toco ese tema xd

CeeC

Depende del móvil. Los motorola por ejemplo pasas el juego y se autoinstalan directamente. Los nokia necesitan de una aplicación (nokia pc suite).

Nunca he tenido un samsung, pero si pasándose sólos no chuta, es probable que también necesite un programa.

Puedes googlear con "samsung tu_modelo juego java" y seguramente encuentres info si nadie sabe decírtelo.

#5 Amén pues xD

Saludos.

icece

eso depende del movil por q por ejemplo los motorola tienen una modificacion q lo q ace es añadir un cargador de aplicaciones java con los samsung no e yegao a ver nada pero amos q tengo colegas q lo an coseguio e incluso flashearlo informate en la

pag http://www.todosamsung.com

un saludo

smoGG

#3 tb depende del modelo de nokia. porke yo tenia un 3610 y se instalaban solos xd

Usuarios habituales

  • smoGG
  • icece
  • CeeC
  • chumaca