Como instalar Mac

Snee

Como instalo Mac en un pentium 4 ? Es que no tenog ni idea de eso. En el cd pone Imac Mac SO install, pero ni idea de como hacerlo. Alguien sabe ? Es que el SO este es del apple de la novia de mi hermano.

chris23

hombre, eso es imposible... los MAC no tienen nada k ver con los pentium, es otra oca totalmente diferente. son INCOMPATIBLES!

Spybreak

...
espero ke vayas de broma xDD

el MacOS X solo es para ordenadores mac. un pentium 4 es un x86 y un mac es un powerpc. no son la misma arquitectura, y no puedes instalar el sistema operativo de uno en el otro.

si kieres el macos x necesitas comprarte un mac. deberian habertelo dicho antes de dejarte el cd ese.

-Rock-

No se puede ^^
pero podrian sacar alguna version para PC... q me gusta muxo e l mac :P

Spybreak

hay rumores de ke hace un tiempo apple tenia una version del MacOS X para x86 en caso de ke los PowerPC fracasasen totalmente; para tener una via alternativa. el codename de este sistema era "Maklar", pero nunca se supo nada mas ke eso, rumores.

Esta semana han vuelto a salir rumores de Apple haciendo Macs usando maquinas Intel, pero de momento no hay nada cierto, y teniendo en cuenta el exito de G5 con IBM no tiene sentido hacer algo asi.

kogollo

jeje el g5 es una pasada.
Mira algun emulador, supongo k alguno habra, pero el rendimiento no sera ni mucho menos el mismo _

Spybreak

no existe emulador alguno de MacOS X o arquitectura PowerPC. el unico ke hay es el basilisk y solo emula system 7 y 8, ke sinceramente apestan :)

-rEdZ-

y yo pregunto ... alguien tiene esos ordenadores tan raros?
:o Powerpc? xD :D

Spybreak

yo tengo un PowerPC G4 por? es un powerbook de 12 pulgadas.

JoSuK

yo tengo el powermac g4 con grabadora de dvd y toda la parafernalia que podia traer de fabrica , me gusta para ver dvds en el y enchufarlo a la tele , por lo demas me siento bastante limitado en los mac

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Spybreak
  • -rEdZ-
  • kogollo
  • -Rock-
  • chris23
  • Snee