¿Cómo instalar Mirillis Action! 1.17.4 Full?

N

Hoy he estado investigando un Crack para la versión 1.17.4 de Mirillis Action!, que la verdad es que en mi pc la versón 1.16 me va muy bien.
Pero el problema llega cuando la descargarme el crack de 1.17.4 sigo los pasos que me pone y no se crackea, los pasos son los siguientes:
Instrucciones:

  1. Instalar mirillis action 1.17.4.
  2. Una vez finalizado la instalacion, no deben ejecutar el programa.
  3. Ejecute como administrador el archivo Ren_x64 si su S.O es de 64 bits (carpeta x64); o Ren_x86 si su S.O es de 32 bits (carpeta x86).
  4. Ejecutar el crack y elegir FirewallAPI.dll con el S.O y plataforma que usted usa.
  5. Una vez crackeado, tendran el Mirillis Action 1.17.4 100% FULL

P.D: El archivo dll renombrado NO LO BORREN, ya que en caso de errores con el dll crackeado, tendran el dll original renombrado para solucionar el problema.
P.D.2: FirewallAPI.dll crackeado por XenoCoder.
P.D.3: Se han hecho cambios en los programas de las carpetas x64 y x86. Leer Logs.txt.

Subido por TipsW7y8, Febrero 2014
http://www.youtube.com/TipsWindows7y8

Lo he ententado de varias formas pero sigue sin valer, después de investigar un poco más encontré que se necesita instalar un programa llamado ACRONIS TRUE IMAGE 2013/2014 pero no se cómo se utiliza, y añun así sigo sin saber los siguientes pasos.
(LO SAQUÉ DE AQUÍ http://www.gratisprogramas.org/descargar/mirillis-action-1-17-4-final-tutorial-graba-y-capture-sus-juegos-y-escritorio-en-hd/ )

GRACIAS ADELANTADAS.

Sinso

Hasta nunca crack!!!

1
N

A lo mejor soy un poco cortito, pero... ¿me puedes explicar a que viene eso?

JonNieve

Pues viene a que en este foro no esta permitido hablar de cracks, programas piratas, etc.

N

#1 Noob!

Miaumamiau

Pagas el programa, lo descargas. Luego es siguiente, siguiente, siguiente y listo instalado.

WilddizZ

#1 Lo siento amigo, aquí si no tienes el programa comprado no creo que nadie te ayude.

ziordo

y la medisina?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ziordo
  • WilddizZ
  • Miaumamiau
  • Nelglak
  • JonNieve
  • NeoGamerXT
  • Sinso