¿Como interpreto estos resultados del crystaldisk?

A

Un amigo me dijo que usara este programa pero no se interpretar esos resultados

cryevil93

Te lo digo yo, compra un SSD y tira eso.

1 respuesta
A

#2 en serio? xD pero aunque comprase un SSD tendría que comprar un disco duro principal supongo no?
Pero explica ¿Funciona mal o algo?

Xlonicop

Para que quieres saber la velocidad de escritura y lectura de tu disco, si depende de cuantos archivos tengas guardado en los discos, de la marca del disco y de los años de uso, aunque te recomiendo desfragmentar el disco y realizar la prueba de nuevo, si es que queres saber a cuanto corre tu disco, aunque veo innecesario saberlo, a menos que tu disco se mueva demasiado lento, lo que queria decir que tu disco tiene demasiados archivos guardados, no lo has desfragmentado, tenes un virus o es que tiene muchos años de uso.
Si queres saber cuantos años mas va a durar tu disco dura, te recomiendo el programa Hard Disk Sentinel, ese programa te dara los dias o años que le quedan a tu disco duro, ademas de los sectores con errores y cuantos años aproximadamente tiene de uso.

1 respuesta
keygy

#4 pues hombre, para saber si el hd esta en buenas condiciones no deja de ser un stress test para discos duros.

1 respuesta
Xlonicop

#5 Me refiero a que para que quieres saber si esta rapido el disco, si con el programa Hard Disk Sentinel, puedes saber si esta en buen estado y cuanto aproximadamente te puede seguir durando el disco duro, asi que ese programa esta demas, lo unico que te avisaria es que tu disco necesita desfragmentarse, borrar archivos innecesarios, evitar que se caliente mucho el disco y cuidarlo bien, eso es lo unico que necesitas, por lo demas ese reporte es bastante innecesario en comparacion con el Hard Disk Sentinel que te da una vision mas exacta del disco y de lo que en realidad queres ver de el, que este en buen estado, porque te da una vision clara para ello y si por casualidad el disco no esta en buen estado solo tenes que pasarle un formateo a bajo nivel para que por lo menos te dure un poco mas.

Usuarios habituales