¿Cómo jugar juegos NES con teclado británico?

B

Tengo descargado el super Mario y el Bomberman en formato NES y el emulador FC ultra pero la cuestión es que no sé cómo se hace el salto largo y se dispara en el super Mario y cómo se pone bombas en en Bomberman, en el portátil que tenía antes (con teclado español) para saltar y disparar las letras eran las mismas que en la consola, pero con el teclado británico que tengo ahora no es así
¿Alguien sabe?

Syuk

Por lo general, suelen ser teclas juntas a la hora de asignar el A y el B (prueba combinaciones de X-C o B-N).

Pero entrando en la configuración de controles podrás ponerlo donde quieras o donde te gustaba que estuviese en tu anterior teclado.

1 respuesta
B

#2 he averiguado que el salto es con la tecla ⬆️y el intro y la P, cuando en el teclado español que tenía para el salto no era la ⬆️, ni el intro ni la P, para disparar no sé qué tecla es, y en la configuración de las teclas del FCE ultra no sale

1 respuesta
Syuk

#3 En las opciones de configuración de la parte de arriba, has de ir a la de los controladores y te saldrá esta ventana para cambiar los input:

Usuarios habituales