Como se k m an Duplikado la Línea ?

viruzito

Como se k m an Duplikado la Línea ? thx gente


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

J0d3r

www.google.es -> test de velocidad

k4l3

pos... cuando tu compañia te avise, k en teoria segun ellos tavisan de ese aumento de conexión xDD o probar si ta aumentado algo las descargas, velocidad en págs webs etc...

V3dd3r

aqui lo puedes mirar----> http://www.telefonicaonline.com/masvelocidad

viruzito

tengo aunacable

VeNGeR

pues hace justo 1 semana pusieron 1 noticia de cuando duplicaban sus lineas dependiendo de la ciudad, de todas maneras tendras q reiniciar el modem xa poder comprobarlo, cuando lo hayas hecho haz 1 tes de velocidad, haz 1 descarga
p.d: en cataluña doblaron el dia 22 y en andalucia creo q doblaban hoy, no toy seguro, de todas formas busca la noticia y asi te aseguras de cuando doblan :)

inter

doblan hoy, no se a que hora.

RaDiCaL

Sin post ke van a llenar el foro de estas preguntas, ke si el ping ke tal será (a no ser ke tuvieses 512 ks, el pint apenas variará) y que si tal tio de internet lo tiene y yo no, ke xq..... en fin, a partir de hoy y a lo largo de mes y medio lo harán.

En tu caso auna lo está haciendo ya, asike en todos los casos es cuestion de paciencia.

C

pero en madrid es del 29 de sept asta principios de noviembre me parece...

EnDeEsgue

en cataluña no doblaron el dia 22 porq porlomenos en bcn la subida es del 29-09 al 20-10

kcbv-TeMeto

a las siete y cuarto

VeNGeR

#10 a lo mejor me exprese mal, el dia 22 empezaban en cataluña, y a uno de mi clan el mismo dia 22, le dije q probara a reiniciar el modem a ver, y cuando volvio a entrar ya se la habian doblado.
A mi con adsl me keda hasta el 4-11 xa q me doblen, mientras he pedido probar la de 2 megas el mes q me falta. y a ver si con suerte en diciembre ono se apodera de retecal y tenemos 1 buen cable en castilla y leon xa poder pillarlo :)

Garendetsu

pues mirando la velocidad de bajada logicamente pssttt vaya preguntas

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • EnDeEsgue
  • RaDiCaL
  • inter
  • viruzito
  • k4l3
  • J0d3r