Como limpiar registro de windows???

I

Muxas graciass!!

Leon_R

pues usando programas tales como regcleaner o ccleaner.

este post deberia de tar en software....

I

ok gracias, lo siento..

I

Umm i esto.. exactamente k se ace limpiando el registro? se eliminan las entradas no validas verdad? las contraseñas i eso k tenga por ahi por ejemplo la del msn se borraran tb?

I

Lol, tengo el regcleaner este ya, i k se supone k ai k acer, ir a mano poco a poco i kitar lo k te parezca no? xD

I

WEno la ultima pestañita de todas son copias de seguridad de todo lo k borras i asi luego lo puedes restaurar verdad?

Shakurita

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945

mitoba

registro = reg
Limpiar = cleaner

Ostia!!!! REGCLEANER

I

#8 tu mensaje a aportado muxo...sobre todo kuando ya abian mencionado este programa..

mitoba

Vale, perdon, eres un desagradecido.

-LoRdMaN-

ey pos yo tengo un problema con el regclean:
-le instalo, y todo va perfectamente
-reinicio para que el windows haga lo que tiene que hacer
-Ejecuto el regcleaner,pero no me aparece en pantalla, voy a procesos y se esta ejecutando
-Cambie la compatibilidad de regcleaner y la puse en win98/Me , le ejecuto y si que me aparece, pero cuando borro alguna entrada se me keda pillado el programa

Porque puede ser?¿?¿

I

A mi me pasa eso mismo tb, con el ccleaner tb i con el spybot i adaware tb

D0MINGO

Yo usaba uno, no recuerdo el nombre, pero no lo recomiendo para nada, ya que siempre te quitan cosas de demás. Ves al programa que dice, te vamos a quitar 1000 entradas inútiles y tú dices "guau me va a ir como una bala" y no vas a notar absolutamente nada y encima te quitarán registros que harán que algunas cosas no vayan como deberían.

TheV1ruSS

#13 a mi adware me hacia eso...desde entonce uso el tuneUp k tiene heramienta de limpieza de reg...o system mechanic.....igual....

chusty

Tune up ? no habia oido hablar de ese programa , voy a bajarmelo a ver ...

Usuarios habituales