Como lo hago??

M

Hola, tegno un disco duro de 40g pero ya me lo e comido, ahora me comprado una de otros 40 pero no se como instalarlo. Alguien me prodia ayudar. Gracias

III

estas cosas no se ponen en este foro home... si hay uno de hardware... pos ponlo ahi coño...

De todas formas... casi ke no entiendo tu pregunta, al poner el hd con su ide y la alimentacion y arrancarlo... deberia aparecer sin mas ya,... o estamos hablando de ke no sabes ni lo ke es el ide¿?¿?

:O

BuiTReZ

pSeeee ve a la tienda onde t las comprao y k t lo pongan ellos mas facil imposible ;) Salu2

_PeRi_

Sin animo de ofender es un poco tonto el cojer comprarse 40HB y no saber ponerlos y encima no decirles a los de la tienda ke te lo pongan ellos xD

ReMaTxEs

Uhm... sin saber cmo tenes organizaos los kables ID de tu pc... y tal. sta dificl q t ayudemos, xo amos sino sabes ponerlo..... no seas karapan y q kurren los de la tienda xDDD xq no nos vamos a mtar explikandtoe q si kambia el jumper, a slave q si pongo de sekundario del CD bla bla bla en resumen.. LLEVALO A LA TIENDA !

ShaDoWz

si todos dependeis de ir a la tienda a que os lo monten vais apañaos anda que no saber poner un HD.. a ver a que se refiere o que no sabe conectarlo o darle formato ..

Letto

Lo primero es que postees en hardware (ya lo he movido) y que el verbo hacer lleva H (y lo he editado).

Sobre la cuestión, no tiene mucho secreto y de paso aprenderás algo (siempre hay una primera vez).

Lo primero que tienes que mirar son los cables grises anchos que unen tu cdrom, HD y grabadora a la placa base.

A cada cable de esos puedes conectarle dos dispositivos, uno como Master y uno como esclavo (el que va conectado al final del cable).

Mira como lo tienes puesto y postealo aquí para seguir ayudándote.

Usuarios habituales