Como mejorar tu ancho de banda en un 20%

OmegA-

Hola, mirando web aqui web allá mientras me bajaba el steam (Despues de formatear ¬¬), me eh encontrado con una pagina en la que daba algunos trucos y consejos para windows XP profesional y bien me ha llamado la atención una cosilla sobre el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS (Quality Of Service - Calidad del servicio)
Y bien aqui os dejo los pasos a seguir para mejorar vuestro ancho de banda en un 20% (O eso dice la pagina)

Mejorar ancho de banda del XP Professional
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.
Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desinstalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.
1) Entrar como administrador.
2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
4) Plantillas Administrativas
5) Red (Network)
6) Programador de Paquetes Qos
7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
9) Aplicar y Aceptar
10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

Fuente: http://www.decowar.com/htmltonuke.php?filnavn=trucosXP3.htm

PD: Si alguien realmente puesto sobre este tema podria aportar al foro algo de si merece la pena este ''truco'' , yo personalmente le estaria agradecido.

Gracias de antemano ;)


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

-ka0s-

thx por la información :D

ScOuT

Gracias lo toy probando pero me va igual :\

David_

Aun no lo sabiais O_o

Er_CicloN

es antiguo...de cualquier forma, yo cuando lo puse no me cambio nada.

Sp3eD

no cambia nada
:/

Cretu

esta demostrado que eso no sirve para nada, aunque gracias de todas formas

saludos

KennyKiller

no me encuentra el archivo ese juas

LupiN-

Gracias de todas formas.

_MAGO_

Ese ancho de banda es para la red local, mejora la velocidad en red, pero en internet no se aprecia. Lo se pq lo probamos en la red del instituto, internet seguia igual, pero la transferencia a traves de la red mejoró un poco.

SMF_

jajja eso es de q windows en teoria usa un 20% de la banda pa cosas windows, y con eso le dices q no use nada..pero claro q no hace nada....wndows casi nunca lo utiliza.

OmegA-

Pero influye de algun modo que lo tenga desactivado?
esque si me va a repercutir en algo lo vuelvo a habilitar
:S

Cyph3r

Eso es falso es el 20% reservado para actulizaciones es decir si no hay actulizaciones va al 100% y solo si lo teneis puesto que quereis tenerlo siempre actulizado windows xp.

PHOBOS

pero una cosa, al activar esto y poner lo otro, ke es lo ke se ace realmente????
ke konsecuencias tiene (en todos los aspectos)
gracias

inter

Lo e exo pero no me arreglado nada. Creo que lo dejare como estaba.

G

aver
no confundamos terminos
el qos reserva ancho de banda SI UNA APLICACION SE LO PIDE caso de videoconferencias y similares, otra osa distinta es el actualizador automatico de windows, pero ese solo se ejecuta una vez al dia y si no hay parches, como muco maba 40 k

Asi que ese ancho de nada no se pierde, a menos que estes haciendo videoconferencia a la vez que juegas al counter
ale, a cascarla

Garendetsu

notarse se nota lo que pasa es que tiene que ser para archivos muy grandes, de todas formas hay otros programas que os optimizan la conexion.

Yo tengo uno que se llama DFU TWEAK y no va mal tienes distintas posibilidades, hay una que me resulta muy graciosa que lo que hace es que puedas recibir mas paketes por segundo con lo cual es muy interesante para los juegos on-line, eso no quiere decir que mejore el ping simplemente que envia y recibe mas informacion que la verdad es muy util e importante. Probadlo y ya vereis.

P.D.: lo que digo cuando me refiero a distintas posibilidades es distintas conexiones ( modem, adsl-cable, red y default de windows ).

Waimin

Pq eso se utiliza para dar prioridad a un % de conexion para videoconferencias.

ejemplo de uso cotidiano:
tener el emule encendido u otro p2p
descargarse cualquier archivo.

y a la vez, estar hablando con otro por webcam.

si lo pones a 0, olvidate de poder estar con la webcam.

Muchos foros, paginas de trucos, dicen "reservar un %" y eso es mentira, ya que si no utilizas la webcam tienes el 100%

Por lo tanto mejor no tocar no sea que en un futuro tengas una megaconexion y se te joda igualmente sin saber el pq.

Molarian juegos que cuando hablas al equipo te vieran por webcam estilo command & conquer

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Garendetsu
  • Cyph3r
  • OmegA-
  • LupiN-
  • KennyKiller
  • Sp3eD