¿Como metéis los subtitulos a los avi?

SkiNeT

Pues básicamente es esa la pregunta, he visto por ahí guías como esta:

http://cvcd.redtotalonline.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=3

Pero me parece un lío .. debe existir algun programa que le metas el avi, le metas el .sub o .srt y te lo mezcle todo y te salga el avi+sub.

Por cierto, quiero saberlo para poder ver los capitulos en el dvd del salón claro.

¿Qué usais vosotros?

TheV1ruSS

lo k has posteado tu....basicamente asi se hace si keres pegar subtitulo de pelicula...si tienes un reproductor de divX(vas a reproducir pelis en formato divX) tienes k meter en el mismo fichiero la peli+subtitulo k tenga el mismo nombre por ej.Pelicula.avi pelicula.srt (o .sub,o .ssa)

SkiNeT

Si, eso lo he hecho con un cd regrabable y nada ... aver si va a ser por eso , no sé ...

Voy a buscar +info del dvd aver si no va a poder hacer esto que me dices,

Enga gracias, ah, un saludo a de la morena :D

Lord_GaMeR

#2 Eso no es siempre necesario.
En mi DVP630 no tiene nada que ver el nombre del archivo de la pelicula con el nombre del subtitulo, lo que tienes es que cargar el subtitulo a traves del explorador de archivos que incluye (buscar el sub, lo tengas en la carpeta que lo tengas con el nombre que te de la gana y darle a la tecla SUB)

Despues tmb puedes (esto ya no tiene muxo k ver con lo anterior) incrstar los subtitulos con el virtual dub

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS