Como mirar la mac de una tarjeta de red?

nRoK

Pos eso, cambie la tarjeta de red k usaba para conectar el pc con el cablemodem de mi conexion de auna, y no se si tendran k registrar la nueva mac de esta, ya k me va rara la conexion y se me corta asi pk si cuando le da :S, tener los puertos del emule cerrados, y los demas k conozco de mi zona no les pasa :S. Salu2

yaguarpipo

con el MWware podrias hacerlo, sino entra en msdos o pon cmd en ejecutar en xp y pon ipconfig /all

hay deberia salirte la mac y toda la informacion de tu tarjeta de red.

goloso

El anterior ya te a dado 2 soluciones.Yo solo una aclaracion.Si es cablemodem de puertos cerrados nanai,los unicos que hacen eso son los routers y/o firewall por software

nRoK

Ya lo se, pero dime pues porke al hacer el test de puertos del emule, me los da siempre cerrados cualkiera k ponga, y a todos los demas de auna de mi zona no :S. Y mas o menos fue a raiz k cambie de pc, por eso pienso k = x el tema de usar otra tarjeta de red diferente a la k se apuntaron la mac al instalarme el modem hace años, = se xina o algo :S

CaNaRy_r00lz

si tienes win2k o winxp, en inicio - ejecutar pones cmd una vez con la ventanita del msdos abierta pones cd \ para k se kede en c: a secas y luego pones ipconfig /all busca dnd pone direccion fisica y esa es tu mac

goloso

El que tengas puertos cerrados,se debe a firewall por software.Mismamente el de winxp o alguno que tengas tu instalado.Miratelo

nRoK

Firewall de windows desactivado, y no tengo ninguno mas asi k ya me contaras xD

Hago el test de puertos del eMule y me sale esto :S

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 251.red-62-101-190.user.auna.net (62.101.190.251)

Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.

Test de conexión finalizado.

Y siempre me sale lo mismo. Tengo la red kandemlia del emule desactivada, y las conexiones maximas a 70 o asi, porke con mas conexiones y kamdelia puesto no duro ni 1 minuto con la conexion activa. El modem eso si sigue con las lucecitas tan feliz. Y no hablemos ya del bittorrent, k con cualkier cliente, al contactar con un seed, se keda congelao y no responde el programa, fantastico :S

CaNaRy_r00lz

tienenes router? si es asi inventate unos puertos 3482 por ejemplo o 1282 o el k kieras, los abres en el router y los pones en el emule, y tira millas, asi siempre lo he hecho y sin problemas

nRoK

No tengo router, es lo extraño, tengo cablemodem normal del cable de toda la vida, el surfboard 4200 alias aleta de tiburon xD.
Antes me rulaba bien, creo k fue a raiz de lo de comprarme el pc nuevo y usar x lo tanto otra tarjeta de red para conectar el cablemodem al pc.
Cambiando de puertos me dice lo mismo, aunk el emule funciona, y en razorback 2 no me da lowid, pero claro veo a mis amigos tb con 2 megas, bajando a 60, 70 con un par de arxivos puestos, y yo tengo el doble de cosas y = de media me baja a 10, 20 a lo sumo :S, cortandoseme la conexion cada 3, 4, 5 horas, y eso con las conexiones muy bajas y sin kad abierto, k si no a los minutos se corta U_U

Letto

Antiguamente menta/auna si que te obligaba a llamar para dar la mac nueva y que te funcionara inet pero ahora es automático, reinicias el modem y ya te pilla la mac nueva y tienes inet.

nRoK

Joder, entonces no se porke coño me pasa esto :S. Suponia k lo de la mac no seria problema porke si no como estaba escribiendo aki aora xD. Probare ha usar un cdlive de algun so para ver si pasa lo mismo con otro so, pero weno formateé no hace muxo y el problema seguia = ansike :S. Salu2

Usuarios habituales

  • nRoK
  • Letto
  • CaNaRy_r00lz
  • goloso
  • yaguarpipo