Como overclockear Nvidia Riva TnT2???

Drakull

Tengo una Nvidia Riva TnT2 mod64 de 32mb kiero overclockearla. Como lo ago???

kogollo

primero bajate los ultimos detonator i despues bajate un programa que se llama nvhardpage, con ese programa le podras subir la freciencia todo lo que quieras. en el google o en guru3d.com lo encontraras

dezibel

yo lo intente..nose si lo ise bien o mal xD!el kaso eske despues d aser overclock se ve veian komo puntitos en la pantalla xDD!y nada..nsima para 1 tnt 2 no kreo k t valga mucho la pena tio!si eso seria mejor pillarte 1 nueva :·/ !en el google nkontraras manuales (k t xplikan komo aserlo todo bien xP) t na+! no kreo k esto t aya servido d mucho pro almenos t kuento mi istoria xDD!! enga suerte :)

kogollo

Kon oberclockear esa targeta tp no te esperes el rendimiento de una 4, y si el overclocking es muy elevado la vida de tu gráfica se verá reducida. :D pero Suerte y no la kemes xD

n0n1cK

yo no haria eso de bajarme los ultimos detonators... te recomiendo los 23.11 o los 28.32, son los 2 mejores para las TNT2 (en su dia el counter me daba los 100 fps con una TNT2 Ultra de 32mb en un p3 550 xP)

despues instalate el rivatunner y ve probando a subir la frecuencia poco a poco...

las dos cosas las puedes encontrar en www.guru3d.com

aunke por 60€ tienes algunas gf4 440mx bastante decentes eh xD

Usuarios habituales

  • n0n1cK
  • kogollo
  • dezibel
  • Drakull