¿¿Como poner contraseña a una red inalambrica?

Raykito

Hola!!

Hace dos semanas contraté ono para poner internet en mi piso.Somos 3pcŽs x lo q emos puesto wifi.La marca del apartito wifi es "scientific atlanta". El problema viene a la hora de poner contraseña a la red inalambrica, puesto q nuestros vecinos se stan conectando a ella y provocando q vaya lentisimo.

q pasos ay q seguir ara poner contraseña???Estamos muy perdidos...si nos pudiesen ayudar.

GRACIAS DE ANTEMANO

erdanblo

www.ono.es

Raykito

La verda es q en su web no e mirado...pero llame a su servicio tecnico y me dijeron q me buscara la vida...

erdanblo

http://www.ono.es/hogar/clientes/

Estoy mirando ahí, juraría que vi un manual, pero bueno, en uno (no especifico de internet, si no de servicios) dice que esa documentación viene con el router.

Mira, lo del Telefono, eso me parece de muy poca verguenza (suponiendo que el router de lo hayan proporcionado ellos), ellos te tienen que decir como configurarlo.

Si no, envia un e-mail a través de la web, suelen contestar, y seguro que te mandan el pdf a tu e-mail o enlace de él.

Raykito

Cuando me lo instalaron...me dejaron dos cdŽs. Uno era cm de informacion general de ono(telefono,television e internet) y el otro un cd del router, pero es q cuando lo abro no encuentro naa de poner contraseña a la red.

Yaya, muxa verguenza. Estoy x llamar e exigir que o vienen y me configuran esto o q les den y me doy de baja. Joder sq no se pueden lavar las manos con tanta cara...

Loa

entra en la interfaz del router y busca el apartado de seguridad, elige la que mas te guste y suerte.

si no sabes mucho de routers y no tienes ningun manual a mano supongo que en el tlf de ono te indicaran como hacerlo

Usuarios habituales

  • Loa
  • Raykito
  • erdanblo