como poner un micro a 0grados en menos de un min

L

me di cuenta un dia que con los aerosoles de limpiar polvo en la electronica, si los dejabas unos segundos pulsados el aire salia muy frio, si los dejabas mas rato el aire empezaba a congelarse..... y si se lo enchufabas al micro a saco.....

http://youtube.com/watch?v=HNJON-GzRLc

mooola.

se mantiene a 0 grados unos 15 minutos

TXanJO

Eso se debe a un cambio d presiones entre lo q esta dentro dl aerosol y el exterior, x eso se enfria tanto.

El dl video eres tu??? q colgao :D, como se t ocurre hacer eso ahi dandole sin mas??? jajaja. Has provado cn las bombonas d CO2??? Se usan para pistolas d aire comprimido o tb para inxar las ruedas d las bicis. Esas si q es una pasada como se congelan. Si lo haces cn una d esas ten cuidado d no tocar el metal d la bombonita cuando se desinxe o t qdaras literalmente pegado.

Salu2

L

si, era yo xDD

Genesi

jajaa buen truco:P exceptuando que te as mamao hasta el ventilador:P

florde

jajjaj eso no deber ser bueno no???. mira que eres bast0. saludos

_Ktulu

Brutal tio, sin comentarios, me has dejado flipado, y yo que limpiando con un spray de esos, me daba miedo porque pensaba que podia gotear, y despues de usarlo dejaba el pc sin encender un rato. Un 10.

sDSoLiD

Yeah! Que cosa mas bestia, maravilloso, xDDD que cracks.

Unr3al

50º en la bios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PressHOT powa...

PD:sabes que puede pasar con la condensacion?

RubaPowa

Bestial , mas de 1 de aki de MV estara todo el dia con el botecito en la mano xDDDD eso en graficas tiene ke ser bestial

pituton

Tu mismo , no creo q sea bueno ese cambio brusco de temperatura en tan poco tiempo.

RubaPowa

Nada Bueno

duriel_one

lol k bueno, de todas formas yo en mi pc no lo haria :D

CnTRoLoQs

Si, va a resultar que lo mismo se pilla un resfriado el micro no te jode. Tomando precauciones contra la condensacion no tiene porque haber problema, para probar un rato hasta donde llega tu micro es interesante, eso seria mucho mejor quitar el ventilador ya que tan solo hace que se caliente mas rapidamente, tambien seria lo suyo probar un disipa con heat pipessss.

batulfo

digo yo k ese pc no es el k usa el no? sera uno de pruebas? :S

IAF

eso deberias hacerlo sin el ventilador xD

I

Muy bueno sin duda, pero la humedad no se carga la placa? y cuando se condense el aerosol no se carga los circuitos de la placa?

Usuarios habituales