Como poner varios HDD en el PC

thelegend

Buenas tardes!

Tengo un problema y nose como solucionarlo.

Actualmente tengo 2 HDD, pero en tal y como es el PC no caben mas HDD, aun así me gustaría poner un disco SSD + mis discos viejos +1 otro para datos.

Hay alguna manera de poner los discos connectados con SATA y que no esten dentro del PC? (y que no estén encima de la mesa)

Gracias!

sONFIL

¿porque no puedes poner mas discos dentro? por la torre?

Un ultimo recurso seria poner un NAS y trabajar por red, pero no lo veo necesario y subiría económicamente.

1 respuesta
B

Sin ver la caja no se sabría como poder aprovechar el espacio.

1 respuesta
nerkaid

eSata.

thelegend

a ver, si lo pongo todo a presión, puedo ponerlos, el problema que veo yo es que no habrá espacio entre disco y disco y me da miedo que se calienten los discos o que se rocen entre ellos cuando los ponga, luego hago foto.
#2 #3

1 respuesta
E3-NeOz

no seria mas facil comprar un disco Tocho , volcar lo de los 2 discos a ese , y poner ese HDD y un SSD ? pregunto

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Que se toquen fisicamente entre ellos no debe ser mucho problema porque no tienen tampoco nada al aire libre que pueda sercrítico para el funcionamiento y requiera aislamiento. Ya estan aislados con su propia carcasa

#6 Sí, pero si te casca pierdes el doble de datos. Al llevarlo separado también te das un margen de seguridad y de recuperación

2 respuestas
E3-NeOz

#7 posiblemente , pero las probabilidades son bastante bajas.
las opciones son o lo que digo yo , o que se compre una caja mas grande , xq no quiere tener los discos encima de la mesa

B

Compra carcasa por discos duros en usb; configura con discos duros en menor uso!!

garlor

#7 quieres decir excepto por las vibraciones?

los discos duros o estan dentro del pc o estan encima de la mesa (sea dentro de un nas o de una carcasa ), no se entiende que quieres, compra otra torre

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 Las vibraciones las deberían absorber los tornillos. Pero vamos, ponerles una esponjilla pa que absorba los impactos no debería costar mucho

Usuarios habituales