Como proteger ataque DDoS

BekeN

Buenas, unos retrasaos me están haciendo ataques DDoS por una movida que tuve con ellos y me gustaría saber si hay algún programa para proteger esos ataques o impedir que me los hagan .

Saludos, beken

B

Solucion rapida, un tiro en la cabeza a cada uno.

Revisa el pc por posibles programas maliciosos, como troyanos, malware.... es lo mas importante antes de empezara ver otra cosa.

1 respuesta
BekeN

#2 que no hombre, que es eso si me lo dicen hasta ellos xD

HeXaN

Si te lo están haciendo por Skype, que es como los suelen hacer, basta con conectar el Skype a través de un proxy. Busca por Google y encontrarás extensa información de streamers famosos (Athene, Ocelote, Kripp) a los que se lo hicieron y lo solucionaron.

1 respuesta
ekelon

Te estaran haciendo un flood de icmp seguramente, mira en el router para bloquearlo y tambien echale un vistazo al firewall para bloquear conexiones entrantes -si lo tiene-

1 respuesta
BekeN

#4 No, no tengo skype
#5 no entiendo xD

1 respuesta
ekelon

#6 pues que seguramente tengan un servidor dedicado y se dedican a hacerte pings masivos, el router suele traer para bloquear los pings, y si ademas tiene un firewall puedes bloquear conexiones entrantes, por si utilizan algo mas que icmp.

veryenx

#1 Y como sabes que esos niñatos te están realizando el DDoS?, tienen tu ip publica?, tienes algún virus o te metieron algo por ingeniería social?, usas algún firewall?, tu ISP te asigna ips fija o dinámicas?..... Si no das datos pues poco se puede hacer.

Lo primero que tienes que hacer por lógica es ver si tienes algún virus, pasa un antivirus online, SUPERAntispyware/Malwarebytes, revisa los programas al inicio como también los programas en ejecución en el administrador de tareas.

Si tu ISP te asigna IPs dinámicas lo que tienes que hacer es apagar el router para que al encenderlo pille una IP nueva.

Luego usa algún firewall decente que te bloquee las IPs atacantes, tipo Kaspersky Internet Security, outpost o comodo firewall.

1 respuesta
meth0d

el proxy en el skype es para que no sepan tu IP tenia yo entendido.

el ddos lo hacen metiendo la ip en una pagina de pago, no a traves de skype. Puede que este equivocado pero tenia entendido que era asi

2 respuestas
veryenx

#9 El DDoS lo pueden hacer de varias formas, ya sea con una botnet o usando el LOIC, o por ICMP ( ping ) con algún script, también hay páginas que lo "realizan". De todas formas es típico de lamers de 5 años

HeXaN

#9 Con el proxy rediriges también la conexión del Skype y no te puede hacer DDoS al Skype (que es el que te harán en arenas seguramente). Por ahí lo explicaban en un vídeo de hace unos meses, cuando se lió el tema del tío que atacaba a streamers famosos.

BekeN

#8 Sí, abrán cojido mi IP por el TeamSpeak supongo .
Ya analizé y no encuentra ningún virus.
Y no uso skype

YaZzMaN

Ponles guantes.

Lenix

ponle un condón al ethernet.

NeV3rKilL

Si te hacen DOSS debes tener un montón de conexiones entrantes al pc. Netstat mira a ver qué programa te está abriendo el puerto y lo chapas.

Si es por el router, lo chapas todo y santas pascuas.

Usuarios habituales