¿Como se puede quitar esto en la xaser 3?

VICTOR_RR

Buenas.Tngo una xaser y hace tiempo vi unas guias de como kitar los bancos/soportes para los discos duros k estan en el frontal de la caja,ya que si los kito aparte dek puedo meter alguna parida ,los ventis del lateral no sufren tanto,al iwual k dentro de unos meses se pone una RL :D:D.M harian un gran favor,y kitar este "muerto":D k no m sirve de nada.Gra

J0d3r

www.google.es

chris23

pues con una broca tienes que quitar los remaches que lo aguantan y listos.
hay delante y en el lado derecho (segun la mires de frente).

Saludos

VICTOR_RR

a ver pero una cosa lo miro de frente y tngo a la izkierda 3 remaxes y a la derexa tngo otros 3(esos no los veo).Solo se sujeta cn esos 6?.Bien poner algo mas pa k m aclare.

chris23

no es tan dificil tio...

remache k veas que está aguantando el rack, te lo cargas.

en la plancha donde va la placa base (system tray), alli hay algunos. los demas estan en el frontal.

ves mirando a ver cuales son y te los pules en 5 minutos.

saludos

VICTOR_RR

Bueno a ver ,ya e kitao tos los remaxes pero pa sacar el trasto va muy a presion eso,se kita asi a fuerza bruta o hay k acerle algo pa k vaya mas flojo el jodio....E avnzao 1 cm y tngo la mano exa polvo.:D:D

chris23

eso es que no tienes todos los remaches quitados ^^
quedara alguno escondido por ahi :D

por cierto, aconsejo quitar la pequeña plataforma que hay abajo de los racks, porque si ademas quitas las bahias de HDD y FDD, te queda el espacio JUSTO para un radiador doble (2x12cm).
Tested by Chris23 :)

Saludos

VICTOR_RR

E pero una cosa si e avanzao 1 cm sera pork lo tngo to suelto no?.Otra pregunta Chris si kitas el banco ande va el hd ande lo pones el disco,ande la disketera?

B

bueno oye sabes donde se enchufa el cable ese del audio de los cascos a la placa base? es que aun no lo descrubri... xDD

hablo de la parte de arriba de la xaser, donde estan los usb... y los otros 3.

a ver si me podeis ayudar

chris23

emmm

el disco duro en un cool drive 4 en una bahia de las grandes, y la disquetera es inexistente xD

el mio es un caso excepcional

Saludos :)

VICTOR_RR

BlueseeD respecto a lo de conectar arriba tienes un minijack verde,lo cnectas ahi lo de los altavoces.MMMM a ver en un cool drive 4?osea m dices en una bahia 1/4 ostias ahi lo tngo mu mal pa ponerlo,tngo muxas cosas,m pues decir mas sitios ande ubicarlo?:D:D.Y de ponerlo ahi k lo pongo encima,por ahi to tirao :D:D enganxes dificil lo veo:D

B

a ver he encontrado el minijack verde, supongo que es el que pone TPB -

es que yo de hardware estoy un poco verde si xD
y ahora ese cable donde lo conecto? mi tarjeta de sonido viene integrada en la placa,

el modelo de placa es una Soltek SL85drv4-C

plis ayuda :(

Editado: lo que quiero es poder conectar los cascos a esa parte de arriba, lo del micro me da igual.

B

:(

chris23

BlueSeed, siento no poder ayudarte con eso, lo arranqué hace unas 2 semanas y nunca llegué a conectar el audio, solo los USB, que por cierto, son los peores que he probado en mi vida! me petaron un mouse USB y un Mando de juegos...

Ahora tengo pensado substituir la cosa esa asquerosa de arriba (donde estan los usb y el audio) por una ventana de metacrilato y algun ventilador de 12CM.

Saludos :D

Usuarios habituales

  • chris23
  • BlueSeeD
  • VICTOR_RR
  • J0d3r