Como puedo anular las recomendaciones tocapelotas? win7

recatate

Cada vez que inicio un juego, windows me muestra el mensaje tocacojones que adjunto en la imagen

Ya se que la tercera opción dice: quitar esta mierda y no volver a mostrar. Pero sigue apareciendo.

Ideas?

B

He estado leyendo y hay varias soluciones. La más sencilla es cambiar el tema de Windows al básico haciendo click derecho en el escritorio y en personalizar eliges uno de esos temas.

Si por lo que sea no quieres cambiar de tema de escritorio, puedes ir al ejecutable del juego en cuestión (o de los juegos), click derecho, propiedades y marcas la casilla "Deshabilitar la composición del escritorio".

La otra alternativa es ir al centro de actividades (donde te salen las actualizaciones de Windows), darle a "Cambiar configuración del Centro de Actividades", y desmarcar la casilla "Solución de problemas de Windows".

Fuente: http://superuser.com/questions/314570/disable-do-you-want-to-change-the-color-scheme-to-improve-performance-warning/314583#314583

Ya nos contarás.

1
dani1234

Creo que podías inhabilitar esa opción para que no volviera a salir desde el panel de control.

Usuarios habituales