¿Como puedo formatear WiN XP con arhivos NTFS?

SuM3kY

Quisiera saber komo poder pasar de NTFS a FAT para poder formatear y luego instalar win98. :P

SuM3kY

no me kontesta nadie :(

Blash

uMMmMm ...... Prueba si tienes el win2000 a meterlo y ponerlo a instalar, entocnest e saldran las opciones de formatear y el formato, formateas y luego metes el cd de win98 y a instalar ¬¬ QUizas ayan maneras mas faciles pero esta es eficaz

SuM3kY

no tengo win 2000 ademas. pero eske le problema no es formatear si no pasar de NTFS a FAT para k luego poder instalar win98.

JoSuK

se puede instalar win98 sobre NFTS? pa mi que no

PiTaGoRaS

Olvidate de windows 98, ponte el 2000 sobre NTFS

Patrix

Borra la particion NTFS y crea una en FAT32, si vas a formatear te dara igual borrar la particion.

Pero si quieres convertirla tendras que usar un programa de particiones decente, como el Partition Magic de PowerQuest (version 5.5 o superior para que pille bien la NTFS del w2k).

TaMy

Intruduce en la Disquetera un disco de arranque de Win98 (típico de los que te bajas por inet la imagen).

Arranca con el disquete. No podrás ver los discos duros.
luego teclea fdisk
dale dos veces al SI
selecciona en el 4 el disco duro a formatear
luego dale al eliminar partición
luego creala
luego reinicia
luego formatea desde el disckete con format c:
luego instala W98

Aunque no veo NINGUNA razon si tu pc es más de un PIII 500 o K6 a 600 para ponerse un Windows 98 en lugar de un 2000.
Gracias Patrix (tener menos de 256 de RAM es otra razon estupenda).

T

Otra opción es (si tienes el CD de WinXP, se supone que si) pues cambias en la BIOS los parametros de arranque para que lea del CD antes del disco duro, reinicias, introduces el CD de WinXP, carga la instalación, etc y justo en un paso puedes eliminar la partición actual del Windows XP con NTFS que tienes instalado, una vez la eliminas, sacas el CD de Windows XP, metes el del 98, reinicias y ala a grabar el 98 con FAT32.

Un saludo ;)

Patrix

Tamy, tener menos de 256 de RAM me parece una razon estupenda. :D

Que no se si es el caso, solo comento la jugada. ;)

Usuarios habituales