como puedo mejorar los FPS?

GkEx

Buenas. tengo un PIII a 733mhz. 256mb RAM y una GeForce 2MX 400,
tengo los ultimos detonator, me quitado la sincronizacion vertical, pero no paso de los 50 fps y en ocasiones (rondas de cuchillo, muchos en el campo visual me baja a 14-20 fps) alguien sabe como mejorar los FPS?
Lo de los 50fps es cuando va muy bien xD, suelo ir 30-40. Tambien he puesto algunos comandos de los q mejoran los FPS...

Venga espero q alguien me ayude. Saludos

Blathor

no te kejes yo siempre tengo de 5-20 :D me tengo ke comprar una tarjeta wena YA!!!

D

Bajate el programa Geforce Tweak Utility de www.voodoofiles.com Instalalo, ejecutalo, dale al boton que pone "fast settings", reinicia y puede que ganes algun fps.
En cuanto a los detonator te recomiendo que uses los 12.41

killkillkill

pos tio practicamente tengo el mismo ekipo ke tu( yo tengo 128 ram) y juego con 100 fps desde el 1º dia y me va bien.

9 meses después
F

Bajate los modelos para los personajillos BALLHEADS.

Mejora bastante.

Ah y mejor q no tokes na en la consola q te puede empeorar.

G

#14 nos apostamos algo a ke no? ;)

Un consejo podria ser ver cual es el fabricante del chipset de tu placa, y actuar en consecuencia instalando unos drivers adecuados (con eso ganaremos ancho de banda en memoria y en discos duros, nos ahorraremos cuelgues etc)

NoVaTo

Yo tenia el mismo pc, tal cual lo tienes tu hace tiempo con la misma grafica y todo y me daba 70, pero bajaba bastante a 30 :/

B

estaba buscando unos 6.algo para mi tnt2 i he dado con una peazo página que puede interesar

www.3dchipset.com

hay detonators desde los 6.18
una joya

FenriS

Yo tengo un p3 650 con todo parecido al tuyo y la mims grafica... y no tenemos fps por la placa base.
En mi caso es q solo es agp2x mientras q la gf2 mx 400 rinde a 100fps en el cs con agp4x, es 1 putada pero solo se te arreglara con placa nueva, io he probao de todo y na :(

Josepe

ponte mejor conex y mejor targeta :D:D:D:DD:D ;)

J0d3r

dios si kereis reiros compraros un hp pavillion...
lleva la grafica ati gp rage turbo (mucho nombre pero es de 8 mb) y la lleva integrada en la placa base... usease no tiene ranura pa graficas y x lo tanto no se puede cambiar... alegria!!!
pero aun asi tngo 40 fps a una resolucion triste

IrVaN

high fps model de cb, 40.71 los drivers VIA si tu placa los acepta y yo pillaba los 100 y me bajaban ahi a lo maximo en aztec agua con peña a 40

Usuarios habituales