Como puedo saber que todo mi pc esta bien ??

sweets

Mi pc es montado de pccom con sus componentes x los comentarios no me fio mucho ,de momento me va bien el ordenador , weno el wd caviar green es lento y ace ruido avces pero kreo k es nrmal?? pregunto si teneis algun problema para confirmar o comprobar que esta todo bien los componentes. gracias

josepginer

Hombre, según que ruido... Si oyes algo como un compás pegando a una superficie metálica, no, no es normal xD

powned

Si el disco duro hace ruido y es nuevo, es un enorme problema porque se te petara pronto.

sweets

nono pero no del disco duro digo k si teneis algun programa en general k detecte errores de hardware mal conectaos a la fuente o algo asi...

1 respuesta
kcuestag

#4 No existen los adivinos. :P

Los discos duros es normal que hagan algo de ruido, pero nada exagerado. Puedes pasarle el Crystal Info y te dirá la salud de tu disco duro. :P

sweets

y algo para saber k funcione otros componentes todo correcto?? e actulizao la bios de mi placa y el ventilador de arriba no gira salvo k algo del ordenador pase los 55grados.

sweets

y es mejor descargar lo del directx 11 junio 2010 o acerlo x el dxwebsetup??

1 respuesta
Rubios

#7 Instala Steam y deja que el se encarge el de los drivers gráficos, DirectXes, .NETs, XNAs y demás.

ootekila

#1 viendo tu settup en tu perfil compañero creo que has cometid un error. Tu placa es trichannel con lo cual deberias tener 3 modulos de ram en vez de 2? Ese puede que sea uno de los motivos por los que el pc no te ande correctamente.
Un saludo.

1 respuesta
sweets

el steam ace eso??xd

1 respuesta
Rubios

#10 Salvar el PC gaming y convertir a cierto gordo en un gordo absurdamente rico.

http://store.steampowered.com/

sweets

recomendais k me instale: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 o el dxwebsetup??

sweets

estoy x desmontar todo y montar desde 0 , k os parece mi opcion??

blackoN

No te ofendas pero visto el quebradero de cabeza que llevas, yo que tú le llevaría el pc a algún colega o algo que sepa de lo que va la cosa y que te lo mire bien no vaya a ser que hagas algo mal y metas la pata con un pc nuevo.

wida12134

#9 No tiene porqué, las placas base con triple channel suelen ser (diría que todas son) compatibles con dual channel. Además, juraría que la placa base que tiene (si es la del perfil) es dual channel no triple.

1 respuesta
ootekila

#15 podria ser, creo que me confundi, cuando llege a casa lo compruebo y os comento.

Gracias por la correcion :d

sweets

acabo de pasar el prime95 1ora y tngo un thermaltake frio y el 2500k a default , me da 25 en reposo y 55 en full . esta bien?? no tengo oc ni nada

1 respuesta
DmoN

dxwebsetup

#17 estan bien

sweets

ayuda , nose si sto es nrmal pero tngo el 2500k en default y me e dscvargao para ver los clock y tngo 1584 sin acer nada y cuando abro una apgina o algo se sube a 3.3... eso es nraml o esk en la bios tngo k configurar algo??

1 respuesta
Zeroks

#19

Es una opcion de la bios para que en iddle baje el multiplicador, tnes dqu entrar nelbios... y dsvtivarrr... el ppcpu encendhec

Lo siento esque yo tambien estoy desde el movil

sweets

como cmo? me podes explikar como lo ago, yo entro en la bios advenced setup , y dspues paso a paso como Menu/cpu/overclock/ asi de esta manera explikamelo porfaxd

sweets

limited cpuid maximum esta opcion me sale disable y en description me salia , disable for windows xp y lo e activao xk uso windows 7, realmente para k eS??

1 respuesta
Zeroks

Yo no soy adivino no se que marca de BIOS tienes y no en todas las pestañas son iguales y estan agrupadas por igual, la opcion que tienes que desactivar se llama "CPU Enhanced Halt C1E" para que el procesador no reduzca su multiplicador en iddle.

Es esa opcion y se llama asi, si no la encuentras no toques otras cosas.

MegalomaniaC

Pero no desactiveis eso... Y escribid mejor, que es una norma del foro.

1 1 respuesta
B

#22 Pero para qué quieres desactivar eso? Así como tú observaste en reposo la frecuencia baja, y es para reducir consumo y disipación térmica. Dejarlo activado no afecta en nada el rendimiento general de tu PC.

#26 Pero mijo usted no entiende que eso es perfectamente normal? Vas a echar a perder todo tu PC por esa obsesión de que no está bien.

sweets

#24 Ayudame a configurar la bios xk tngo una sensacion de k sta mal , al abrir chrome x ejemplo se pasa de 1ghz y medio a 3.3 de repente en un core .

3 respuestas
MegalomaniaC

#26 eso es normal, ya lo he dicho.

A mi me pasa de 1.6 a 4.8 (overclock) xD

MadrizKings

#26 que raro eso... Yo creo que tienes petado el procesador o te lo han vendido mal ..

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#29 Tu lo que es las normas no te las lees, no?

#28 No me seas troll que el chaval ya tiene suficiente con sus comidas de cabeza.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • sweets
  • Zeroks
  • ootekila
  • wida12134
  • Rubios
  • josepginer