¿Cómo quemar una imagen .nfo?

Fench

Hola tengo un archivo en imagen FTFiso y el loar arcivos principales son .nfo y otro .sfv cual de los dos es el ke crea la imagen ?? con el nero no puedo como lo hago????

estos son los pasos a seguir pero no lo entiendo

Installation notes:

  1. Unrar (WinRAR 3 final) and burn with CDRwin/Discjuggler/Fireburner
  2. use setup.exe from each OS' dir or Boot from it at startup(warning, boot menu selection uses a qwerty kb layout)
  3. Use this Key : READ THE .NFO FILE IN THE ARCHIVE!
  4. Enjoy :)
murpix

haber la imagen es la iso, y lo puedes tostar con el blindwrite por ej, lo otro solo son archivos de informacion ke lo puedes abrir con el block de notas ;)

Fench

es certo el .nfo es un archivo ke se abre cone l word pad
entoces kemo el CD com un cd de datos normal? no?

K

creo que tienes que descomprimir el archivo .sfv, que deberia estar dividido en partes, y si es no me aquivoco, te saldra ya la imagen en BIN y la CUE. Por lo menos en los juegos de PS2, en algunos yo hago eso

Fench

es ke el archivo ese esta descomprimido
buff no se ke hacer xDD
toy aki esperando la respuesta definitiva xD

Beavis

El .sfv es un archivo usado para comprobar la integridad de los archivos que has bajado, tiene guardado el hash de cada archivo y, mediante un programa especial (como winsfv o pdsfv) lo comparas con el hash de los archivos de tu pc, viendo así que archivos están corruptos. Es muy útil porque si te bajas 50 rars y te sale el archivo corrupto, usando el sfv puedes saber que rar es el que da problemas y no tienes que volver a bajartelo todo.
El .nfo como ya han comentado es un archivo de texto plano con diversa información.
Los formatos de ISO que más se ven por ahí son cue/bin, iso (grabables con cdrwin y versiones nuevas de nero) .nrg (imagen de nero).
Caso aparte son las imágenes de Clone CD (3 archivos, .ccd, .img y .sub) que solo pueden grabarse con este programa.
De todos modos si te fijas en el tamaño de los archivos verás rapidamente cual es el que contiene la imagen (el mas grande).

PeLoTaSo

bajate el cdrwin 5. Esta en www.cdrwin.info

Es un programa muy util para evitarte tostar los isos, este programa te crea una unidad virtual en la que te carga el iso como su fuera un cd, instalas el juego o programa lo crackeas o le metes la key y borras la iso o si tienes mucho espacio pues la dejas para futuros usos. Este programa tambien te graba las isos a cds, la ventaja de este es que soporta muchos formatos de imagenes. Tambien tienes el isobuster que te abre la gran mayoría de imagenes y las vuelca al hdd, pero muchas no iran si no estan en un cd.

Usuarios habituales