Como quitar canguro .NET??

The-Snake

Pues eso como puedo quitar el canguro .NET ya que no me deja acceder a ciertas paginas como elbuscaelink. Alguien lo sabe? Thank!!

G

No se puede, canguro net se hace desde telefonica, lo que si, puedes saltartelo usando un proxy externo a la red de telefonica

The-Snake

como se usa un proxy externo a red telefonica?

G

En internet explorera herrameintas / Opciones de Internet / Conexion / Configuración LAN
Hay pones el proxy, aver si alguein dice alguno, por que yo no tengo ahora mismo

The-Snake

Navegadno un poco he encontrado esto:

"1.9. Activación y Desactivación del filtro.

El servicio se activa por defecto una vez contratado, para desactivarlo o volverlo activar deberá entrar como usuario registrado en el Panel de Control de Telefónica.net (http://telefonica.terra.es/paneldecontrol/).

Para validarse como usuario registrado la primera vez deberá llamar al 900 502010 dónde una locución le informará de sus claves de activación del servicio, las cuáles coincidirán con las del resto de sus servicios sobre ADSL. El sistema obliga al cliente a modificar la clave la primera vez entre en el servicio para que los adultos puedan navegar sin restricciones. La contraseña se solicita al usuario en el momento de la activación, recomendamos la apunte en un lugar seguro.

Si no se tiene la contraseña, ó alguien intentara desactivar CANGURO NET, el sistema dispone de mecanismos de autoprotección para que sea imposible desactivarlo. "

Usuarios habituales