¿Cómo quitar el eco en mi ordenador?

Terremotto

Hola, vereis, tengo un problema desde hace un par de semanas. Todo empezó cuando estube tocando la guitarra a través del pc con un amigo mediante una conversacion de voz por MSN, y justo cuando mi amigo usó una aplicación para darle distorsión a su guitarra empecé a notar como todo sonido de mi pc se escuchaba como con eco. No fue solo durante la conferencia, cuando terminamos de tocar todo lo que reproducía con el ordenador era con eco, tanto musica como sonidos del sistema. Por si sirve de ayuda, mi ordenador se trata de un portatil y bueno, yo pensé que quizás ocurriría que hubiesen cascao los altavoces del pc, por lo que probé a conectarles otros altavoces de un ordenador de sobremesa y unos auriculares y seguía escuchandose el eco (por lo tanto, el problema no creo que sea de hardware, disculpenme por escribir este post aquí).

He estado buscando información para ver cómo podría solucionar esto y bueno, encontre en otro foro alguien que tenia el mismo problema que yo (o similar): http://www.configurarequipos.com/tema43317-15-0.html

Pero aún así, no encuentro solución alguna, y probando con la respuesta que dan en ese foro, ya sea porque soy tontolbote o porque no dan una buena explicación, pero no me sirve.

Pediría por favor que si alguien sabe como solucionar esto o alguien a quien le ha pasado, que me haga un HOWTO para dummies ^U

muchas gracias de antemano, saludos.

Nolte

seguramente tienes AC97.. vete a panel de control, abre el soundman y fijate que en entorno tengas puesto "ninguno" y no "caverna" o "habitacion de pierdra"

Terremotto

Disculpa, no aparece ningun icono en Panel de control bajo el nombre de Soundman. Me informé acerca de qué es eso y lei en unos sitios que se trata de malware y en otros que son los controladores de la AC'97 :/

Koketso

quizas te viene como Administrador de sonido HD

Terremotto

Por favor intenten explicarse de forma más coloquial, que no tengo niputidea.

Nolte

sacale una foto al panel de control y posteala...

Terremotto

http://img293.imageshack.us/my.php?image=paneldecontrolnx7.png

Terremotto

rescatando post ^U

Usuarios habituales

  • Terremotto
  • Nolte
  • Koketso