Como quitar el virus blaster.

L

Bueno hace cosa de 2 meses se me metio el virus blaster lo consegui quitar con el parche de microsoft y con el scan del panda. Pero ayer formateo y me vuelve a salir pero ahora no lo quito con el parche de microsoft ni con el panda. Por que el ordenador esta limpio no tiene nada. Fue formatear meterme en windows y salirme el cartelito q en menos de un minuto se me reiniciaria el ordenador :(.

Q puedo hacer?

HiGS

intenta bajarte el parche rapido y luego http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

-w4r-

mira para ke no se reinicia le das a Inicio>Ejecutar y escribas shutdown -a ( creo q era asi, si no pruebo poniendo la "h" en otro lao de la palabra ) y io tengo el AntiMsBlast.exe de la empresa BitDefender, me paso lo mismo q a ti formateando pero instale lo de windows y ia no he vuelto a tener problemas.
Eso si instalate un Antivirus fiable :)

L

si cuando pongo shutdown -a el pc me va mal bueno me va mal no me deja hacer todas las cosas q se pueden hacer, como si se cancelaran cosas :( de todas formas voy a intentar bajarme eso q dices.

L

HiGS seme baja todo bien y luego cuando me dice q quieres escanear el correo, los discos duros, todo el pc ect. No me entra y no puedo encanearlo :(

L

Pero hay una cosa q no entiendo si formateo se borra todo no? si se borra todo por q no se kita el blaster? el bitdefender no me detecta nada me pone q esta todo bien :(.

Sandevil

Primero como han dicho el parche para el bug dcom del rpc, asi evitas que se te reinicie el pc ( de hecho estos reinicios no son aposta, el virus esta mal hecho, y falla). Es muy poco probable, que te de tiempo a bajarlo antes de que se reinicie, lo mejor seria que te acercaras a un ciber, y en 15 minutos tendrias el parche ( cabe en un disquete).

Lo segundo, seria quitar el virus en si, en www.pandasoftware.es tienes un antivirus especifico ( de estos que sacan para limpiar y fuera).

Muy importante que una vez soluciones lo de los reinicios, te desinfectes con un antivirus, sino aunque el pc funcione bien, seguiras infectando otros windows.

L

sandevil me podrias decir la url del parche? si pongo el comando de shutdown -a si q me da tiempo a descargarmelo.

L

Bueno ya he visto el parche, cuando lo pongo y me pone aceptar o no acepta le doi acepto y se queda 2 segundos abierto y luego se cierra solo, no me hace el scan :(

G

http://vil.nai.com/vil/content/v_100547.htm

insruccionde de quitarlo

http://vil.nai.com/vil/stinger
utilidad stinger que lo elimina

L

no me detecta nada, he probado todos los programas q me habeis dixo y nada, en parte en normal por q el pc esta recien formateado y nose por q coño sale el blaster por q no tengo nada instalado, solamente algunos drivers. Ahora en el Stinger ese me pone:

numero de archivos limpios: 15249.

Haber si hay suerte.

p0p3html

mira yo me infecté con el blaster... para que no se ejecute enciende el ordenata desconectado de la red (si tienes conexion continua). De esa manera por ejemplo, en mi caso, evitaba que el svhost.exe diera error y así poder desinfectarlo sin mayor problema

L

buah !! con el stinger tampoco igual me sale :(.

p0p3html como dices, finalizar proceso en svhost ?, me lo puedes explicar mas detalladamente por favor.

G

el blaster se te mete precismente por que el pc esta formateado, y sin el parche, no necesitas hacer nada, se mete desde internet, por eso lo suyo es tener elparche en un cd y ponerselo antes de conectarlo a internet y instalar elordenador con el cablde datos desconectado

L

j0der....., eso se dice antes men, y ahora q puedo hacer?, por q no es plan volverlo a formatear. Tengo otro pc en red me puede ayudar de algo?

L

voy a formatear ahora toi metiendome el parche en un disket, asias a todos :D

G

me caguen suputamadreeee seme ha ido la respuesta averrrr

Mav


Hay que mirar los faqs,

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=71838

seccion Viejas vulnerabilidades importantes

Tema cerrado

Usuarios habituales