Como quitar windows 8 para poner el 7

Romero89

Buenas hace poco adquirí un portatil asus A55v pero el fallo que trae es que trae instalado el windows 8 y viene de tal manera protegido que no se como quitarlo sin cepillarme la copia de restauración de fabrica.
Para mi el windows 7 es el mejor despues del Xp que a salido. De ai que lo quiera cambiar ya que con el windows 8 se queda pillado a cada instante muy lento.... y estamos hablando que este protatil ya es un I7.

Ante todo gracias por vuestras respuesta.

Un saludo.

TeNSHi

#1 Windows 8 es mas rápido que windows 7, te puede no gustar el tema de metro pero lo van a cambiar en la próxima actualización (vuelve el botón de inicio), que no me acuerdo cuando la sacaban, pero no debería tardar mucho.

Tu problema (suponiendo que no sea de hardware, temperaturas en verano ...) seguramente sea los programas que te instala ASUS, yo intentaría hacerme con una copia de windows 8 y formatear con esa copia metiendo tu clave.

Si aun así quieres cambiar a windows 7 no deberías tener problema, no se como estará puesto pero al menos antes había una partición oculta con la copia y con la que tienes que tener cuidado de no borrarla, no deberías tener mayores problemas.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Romero89