Como Quito El peso del mx500 ?

ReaVeN

pues eso,q me piya o el mx500 y no se como kitarle el peso,yaq dicn q s mejor ;) gracias.. esq no veo ningun tornillo xDD aer cmo lo desmonto. GRACIAS

Maniac

A ver, no es mejor. Solo es mejor si el ratón te resulta muy pesado y prefieres que pese menos.

Personalmente el peso del ratón me parece más que aceptable y rula suavemente en la func surface, así que quitarle el peso me parece una tontería que además te va a dejar la parte de abajo del ratón muy jodida :P

Si aún así te decides a quitárselo busca en estos mismos foros que en uno de los posts había un link a una guía que venía muy bien explicado y con fotos.

MeRL

NO tengo el MX500, pero he desmontado mi MX300 enterito.

Justo debajo del laser hay un hueco muy hondo, ahí es el principal tornillo para empezar a desmontar. En todo caso hay una mini guia por google búscalo.

ReaVeN

yo no veo ningun tornillo

B

yo si xD

pr paso de demontarlo akostumbrate tio no pesa tanto soys 1 poko exageraos

ReaVeN

coño,nadie me pued pasar un link de alguna guia pa desmontarlo o decirme los pasos pa abrirlo ?? graciass ! yo no encuentro nada x las webs :(

MeRL

El link directo no va...

http://www.g4m3rs.com/default2.asp

En la pestaña de buscar pon "Liposuccion" (dos C por favor) y te saldrá una mini guía de un MX500 como quitarle el peso.

A/R

B

a no spera yo tamp0k0 xD

Letto

El tornillo está debajo de la pegatina.

Ten en cuenta que cuando rompas la pegatina probablemente te despidas de la garantía del mouse.

Maniac

además de quedarte la parte de abajo hecha mierda xD

Usuarios habituales