Como rastrear una IP

makakazo

Me gustaría preguntar si es posible rastrear una IP para saber de que zona es. Por ejemplo saber la ciudad o el nodo que da el servicio donde está.

Solo puedo decir que la IP en cuestion es:
80.103.157.150

Tengo sospechas de que puede ser de Almeria. No tiene nada que ver con nadie del CS, es otra historia.

A ver si me podeis ayudar.

Caret0

Yo sé una página donde puedes encontrar la localización por mapa, pero no es plan de hacer spam xD

Invin-

www.elhacker.net

Skuilo

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ju

#3 considerando ke a mi la mia me dice ke esta localizada en Amsterdam.. va ser ke no eh? xD

chris23

a mi me dice lo mismo... la k dicd #1 tambien esta en holanda... y otra k e probado me dicen k son de la costa oeste de EEUU...

Finke

segun www.elhacker.net -

Tu IP (80...*) está localizada en Washington DC, EE.UU. (52.35, 4.90) Esta IP esta siendo rastreado por el FBI por asalto informatico, envia un SMS al 5665 con la clave CONTRA para que te defendamos del ataque secreto

y yo digo:

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd?

makakazo

Fuera de coñas, yo ya se ke la persona ke busca utiliza UNI2. Se que el último nodo que utiliza tiene los siguientes datos:

Nombre: nase7-lo0.net.uni2.es
IP: 62.36.200.19

Si alguien utiliza UNI2 que visite http://www.visualroute.com/ y rastree su IP en el apartado DEMO en el server del Puerto de Santa María (hay que tener instalado un parche de Maquina Virtual de JAVA) o que me diga su IP para que compruebe si es el mismo nodo.

Otra solucion es que alguien me pueda dar información sobre el listado de nodos de UNI2 en España, pero es más complicado.

AiMaR

Hombre ... estoy viviendo en Amsterdam y no lo sabia JEOAJEOAJEOEJAE

ALEOLO

si,mi ip dinamica de 56k, sta localizada en amsterdan.
Esto es peor k eso k te dice tu vida anterior
xDDDDDD

Ju

yo tb vivo en amsterdam!! xD

PiTaGoRaS

Todos los programas, como VisualRoute, que tratan de localizar geograficamente una direccion IP funcionan de la misma manera, consultando la BBDD de Whois/Ripe/etc para ver los datos de registro del rango de direcciones al que pertenece. Esto no es siempre muy exacto claro, y otras veces no existen datos geograficos en el registro...

En el siguiente enlace podeis localizar cualquier IP:

http://www.networldmap.com/TryIt.htm?GetLocation

TiDuSS

Mola porque vivo en Amsterdam ;)

Jildeghar

Menuda mierda de bucador de ip, vivo en valladolid y me dice tambien en Asterdam XDDDD

nyn0x

es dinamica, de 56k, seguro

NeThAiRiN

preguntaselo a skainet.. viene a las 18:18...

Invin-

ya lo sé.. es que www.elhacker.net ha tenido un pequeño problema y estan arreglandolo... por eso os dice que esta localizada en Amsterdam

xDDD

Kb

#13 dice q estoy en tenerife, se acerca un poco mas...
aunq dice q nuestro servidor esta en lituania... creo q no xDDD
menos mal q lo contraste con la cia :P

ErmacVassili

www.elhacker.net seccion rastreador de IP

ojo quiza t diga q es de australia, USA, y otros. la cosa es q el server de esa IP esta haya, o algo asi. creo

-Rock-

80.37.XX.XX) está localizada en Amsterdam, Netherlands. (52.35, 4.90)

We are currently unable to locate the address 80.37.XX.XX at this time

aLeX

#21 Le metes www.terra.es y de dice lo mismo. Mas falso que judas es eso xD

ge0cide

Ese traceroute está un poco mal.

Así que buscate otro y pruebalo, porque si que funcionan bien ( generalmente... ). Aunque si que es cierto que el resultado final, no es del todo exacto.

PD: ese traceroute, posiblemente os dé ese resultado, porque quizas la trama ICMP empieze por ese servidor, y si ese servidor está caido o similar, pues la trama ICMP se queda en ese sitio y por lo tanto os dice que la IP remota que vosotros habeis metido, esté localizada en ese sitio.

Un saludo

K

62.36.200.26) está localizada en Madrid, Madrid (region), Spain. (40.42, -3.72) Wanadoo 56Kk

JMBaDBoY

#2 No es por nada, pero esa web es una soberana mierda, igual te dice que estás en USA, que en Kazaghstan...

DEREK_X

madre mi axDDDD no sabeis ni tracear una ip xDDDDD

q cutres xDDDDD

DEREK_X

lalalalala xDDDDD:

Ubicación = (Spain)
lat/lon = 40.25n, 3.43w
fuente = NET whois.ripe.net
tipo = adivinado
clave de lugar = es [ciudad capital]
geo-key = es-madrid -> .\data\geo.vdb

inetnum: 80.103.0.0 - 80.103.255.255
netname: UNI2-NET
descr: Uni2 IP Data Network
country: ES
admin-c: ESPA-RIPE
tech-c: ESPA-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: For complaints of abuse from these addresses
remarks: send a mail to abuse@wanadoo.es
mnt-by: UNI2-MNT
changed: epadilla@uni2.es 20010809
changed: emorenoz@uni2.es 20021119
source: RIPE

80.103.157.150

xDDDD

h4x0r

ni tracear una puta IP sabeis x''DDD.

lo mejor para tracear una IP es un programita llamado "traceroute pr0".

gL

Usuarios habituales

  • DEREK_X
  • ge0cide
  • aLeX
  • Invin-
  • Ju
  • makakazo
  • chris23