Cómo recuperar trabajos de GestorSol de un Windows que no arranca

bultack

Que hay gente.

Llevo unos días intentando recuperar trabajos que tiene hechos mi padre con el programa de GestorSol, el problema está en que Windows 7 ya no arranca, sale un pantallazo azul en menos de un segundo y se reinicia. Si intento entrar en modo seguro o repararlo tampoco funciona.

He intentado usar el CD para reparar la instalación desde un punto de restauración pero me dice que no hay ninguno, cosa que me parece muy raro porque tenía entendido que se crean puntos de restauración por actualizaciones instaladas y otro software instalado.

Desde una base externa he probado accediendo como si fuese un disco duro externo y acceder a los datos de forma manual, sólo he podido sacar fotos y otros documentos menos los del programa mencionado, no tengo ni idea de dónde se guardan porque los he buscado por directorios en los que podrían estar y nada.

fercalbla

No tengo ni idea de ese programa pero prueba a buscar en C:\Users\nombreusuario\AppData o en el directorio donde este instalado.

1
RU_386

Instala gestorsol en un pc que funciona. Mira dónde guarda todo. Recupera los archivos del otro disco duro.

1
bultack

Nada, tenía la esperanza de que hubiera algo en AppData...

He probado instalando el programa en otro ordenador y creando diferentes archivos, incluso mirando en las opciones para ver donde guarda las bases de datos, pero ni con eso...

Sinso

No he dicho nada

B

Has intentado saber porque el pc con W7 se reinicia?

1 respuesta
huelmo

Si no me equivoco esta es la pagina del software y de contacto no?¿

https://www.sdelsol.com/soporte-tecnico

Has probado a ponerte en contacto con ellos?¿

1 respuesta
bultack

#6 Pues lo he intentado pero no da tiempo a ver el mensaje de error porque en el momento en el que salta se reinicia. No puedo recuperarlo usando las opciones de reparación, ni entrar en modo seguro. Los puntos de restauración no existen y no entiendo por qué, debería haber por cada programa que se ha instalado y si no me equivoco por cada actualización de Windows instalada.

#7 Sí, a ver si me dicen algo. Yo no tengo mucha idea de ese software y no sé si para el soporte habrá que ser usuario de pago (el software se puede usar siendo gratuíto). Esperaré unos días a ver si me dicen algo.

1 respuesta
Zaeril

#8 A lo cutre puedes intentar grabar la pantalla para ver el error e intentar arreglarlo.

fercalbla

#1 He echado un ojo a su web, entra en C:\Software DELSOL\GestorSOL\Datos

Usuarios habituales